Foro / Maternidad

Futuras mamas

Última respuesta: 1 de agosto de 2019 a las 17:52
L
ligia_18436667
1/8/19 a las 13:06

Hola a todas no se si a alguna de ustedes les a pasado o les pasa lo mismo que a mi...
Bueno les comento. 
Estoy embarazada ya de 38 semanas la verdad que se me paso muy rapido mi embarazo ya que me entere con 22 semanas. Tengo una amiga que no puede tener hijos y se puso muy contenta cuando le dije que estaba embarazada y le pedi ser la madrina de mi futuro bebe... Pero ahora no se si hice bien... Ya que ella esta publicando mis ecografias en sus redes sociales y mil cosas mas de mi futuro bebe con frases de "mi princesa ya falta poco para tenerte en mis brazos" al principio no me parecio bien pero lo deje pero ahora publica eso pero junto con el nombre de mi futuro bebe y los apellidos de ella diciendo que "mama te ama con locura" y diciendo que ella va a tener un bebe... No se que hacer le dije que fuera la madrina pero se esta pasando yo nisiquiera publico mis ecografias ni nada pero ella a cada instante publica hasta mis seguimientos medicos cambiandoles el nombre como si fueran de ella... La verdad que ya me dan ganas de decirle que no sea la madrina por que se esta pasando. 
Alguien le a pasado o le pasa lo mismo?
 

Ver también

F
fauzia_13067625
1/8/19 a las 13:25

Ya no es cuestión de que sea madrina o no, sino que está publicando documentación privada ruta, puedes denunciarla... Habla con ella y que busque ayuda psicológica

C
carlos_18304168
1/8/19 a las 15:36
En respuesta a ligia_18436667

Hola a todas no se si a alguna de ustedes les a pasado o les pasa lo mismo que a mi...
Bueno les comento. 
Estoy embarazada ya de 38 semanas la verdad que se me paso muy rapido mi embarazo ya que me entere con 22 semanas. Tengo una amiga que no puede tener hijos y se puso muy contenta cuando le dije que estaba embarazada y le pedi ser la madrina de mi futuro bebe... Pero ahora no se si hice bien... Ya que ella esta publicando mis ecografias en sus redes sociales y mil cosas mas de mi futuro bebe con frases de "mi princesa ya falta poco para tenerte en mis brazos" al principio no me parecio bien pero lo deje pero ahora publica eso pero junto con el nombre de mi futuro bebe y los apellidos de ella diciendo que "mama te ama con locura" y diciendo que ella va a tener un bebe... No se que hacer le dije que fuera la madrina pero se esta pasando yo nisiquiera publico mis ecografias ni nada pero ella a cada instante publica hasta mis seguimientos medicos cambiandoles el nombre como si fueran de ella... La verdad que ya me dan ganas de decirle que no sea la madrina por que se esta pasando. 
Alguien le a pasado o le pasa lo mismo?
 

Desde luego lo que hace no es normal, tu amiga tiene un problema muy gordo y debería de tratarse con un psicólogo, el no poder tener hijos Le ha creado un trastorno.
Habla con ella, pero hazlo tranquilamente, dile que su actitud no es correcta, no Le mandes ningún informe médico, no se porque se los mandas,. 
Tienes que decirle que no puede publicar tus informes como si fueran suyos, ni pruebas, ni ecografias ni nada de nada,. 
Lo que hace tu amiga, es enfermizo. 
Trata de que entienda que lo que hace no es normal, animala para que pida ayuda, pero no puedes seguir consintiendo semejante locura e insensatez. 
Si no entra en razón, yo desde luego no la haría madrina del bebé, y mucho menos, se lo dejaría. 

A
asunta_9664915
1/8/19 a las 17:52

Da miedito... 

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir