Foro / Maternidad

Futuras mamis en el hospital general de catalunya

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 16:00
X
xuwei_8305101
6/5/07 a las 22:31

Hace apenas tres días que he conseguido mi deseado embarazo tras 4 años de intentos. Mañana llamaré para pedir primera cita en el Hospital G. de Cat. No sé cuando debes tener la primera visita ni nada, supongo que me lo dirán .

Me gustaría saber vuestras opiniones y si me aconsejais algún doctor/a en concreto. ¿sabeis si visitan a partir de las 7 de la tarde? Por el trabajo me iría bien ese horario pero no sé.

Bueno, espero que haya alguna futura mamá con quien compartir opiniones y experiencias y quién sabe, a lo mejor coincidir en las clases preparto cuando llegue el día.

Un beso.

Marta.

Ver también

T
tirma_5956507
14/5/07 a las 16:00

Mi más sincera ....
Mi más sincera enhorabuena, me alegro por ti ha pesar de no conocerte. Yo tenía en mente que tardaría mucho en quedarme embarazada por que a mi madre le pasó, estuvo intentándolo 9 meses y finalmente llegué yo. Yo he tardado 1 mes, la verdad es que aun no me lo creo!
Mi última regla fue para el 9 de Abril y en principio nacerá para mediados de Enero. Tengo hora en el Hospital General de Catalunya el día 21 para mi primera eco, ya te contaré.
Por los médicos de este Hospital no te preocupes, son todos muy buenos, eso me han dicho.
Un beso y felicidades!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir