Foro / Maternidad

futuras mamis en marzo 2011

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 4:12
A
an0N_691722899z
1/7/10 a las 16:44

Hola a todas,

El lunes supe que estaba embarazada!!! y estamos a jueves y ya tengo ganas de compartir inquietudes, sensaciones, miedos, etc...

alguna más tendrá su baby per esas fechas?

Tengo 27 años y soy de Barcelona. Tengo un niño de 2 añitos y ahora espero mi segundo hijo@

alba
6 semanas

Ver también

E
eloina_6140344
2/7/10 a las 5:17

Hola clvazquez
tranquila mi ultima regla fue el 24 de mayo y estoy de 5 semanas y 3 dias y tambien he tenido 2 abortos estoy = que tu con mucho temor pero hay que pensar positivo ahorita no se te vio nada x que es poco tiempo deberias de hacerte la eco como a las 6 o 7 semana y al doctor que le pasa como te dice esoooo si estas de poco tiempo es normal que no se vea nada espero haberte ayudado y tranquila yo estoy = ando esperando que este embarazo me salga bien

A
alanna_5180277
2/7/10 a las 8:28

Felicidades yo tambien
Como sabes rodoneta yo tambien sere mami previsiblemente para marzo de 2011. Espero que todo vaya bien.
Queria comentarte que chancletica ha abierto ya un post con las mamis de marzo de 2011 en el que nos hemos ido apuntando algunas.
Espero verte mucho por aqui.
Muchos besos

M
mariea_6944415
2/7/10 a las 14:16

Hola
Yo supe que estaba embarazada el martes!!
También va a mi ser mi segundo bebé, tengo una niña de 22 meses.
Yo tengo 34 años y soy de Madrid .
Estoy encantada y preocupada a la vez porque claro tengo que coger peso, a mi enana, noto cositas en el estómago y con Claudia no noté nada hasta mucho tiempo después.... El lunes voy al ginecólogo y espero que me haga una acografía y quedarme más tranquila.

Un saludito

Y
yeray_8573278
2/7/10 a las 15:59

Buenassss
yo tb espero peque para enero!
Me llamo Noelia, tengo 26 años y soy de Barcelona. Me enteré la semana pasada q estaba embarazada y estoy super feliz!
La verdad que a parte de felicidad tengo miedo chicas, algunas ya lo sabeis, pasé por un aborto estando de 10 semanas y tengo un miedo horrible. Me va a ratos, pero estoy cada dos por tres mirando a ver si mancho y lo paso un poco mal. Sé que no tiene porqué salir mal y soy feliz pero no cnsigo quitarme ese miedo. El dia 15 tngo visita con el gine! a ver q tal! cuando teneis visita???

L
layra_5608986
27/7/10 a las 4:12

Holaaa !!!
apenas tengo 17 años pero es mas grande la emocion por ser mami de mi nenuco jejeje mi novio tiene 23 somos de mexico D.F.

yo tengo 5 semanas de embarazo!!

naceria para el 15 de marzo ...
kmo sea estoy entusiasmadisimaaa !!!

aparte mi novio y yo ya sufrimos de nauseas jeje bien chistoso xke a el tambien le tocan los sintomas jeje y cansanseo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram