Foro / Maternidad

Futuras mamis o no un consejo urgente,........!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 12:22
T
tifany_9910638
17/8/13 a las 6:40

Tuve relaciones con mi pareja el ultimo día k tenia mi periodo sin protección (27 d julio) aunk al final el n termino dentro d mi,...aunk mi periodo n es exacta tenia k llegaron este 13 d agosto y nad...aunk mi pareja y yo stams stabl y el kier un bebe me siente muy joven para eso y tenga mide hacerm una prueba casera...post data creen k puedo estar embarazada o es solo los nervios


Ver también

B
brigit_9898801
17/8/13 a las 6:55

Lo que a mi me paso
Yo normalmente siempre tengo relaciones después de mi periodo pero quizá 1 o 2 días después, Pero el nunca acaba en mí.
Y jamás me eh embarazado, pero depende mucho de tu novio, si de verdad no acabo nada en tí es POCO probable que estés embarazada, si fue poco pero acabo en tí y no se dio cuenta pues entonces pueda que si lo estes.
Aunque recordemos que ya esos días uno es infertil, puede que haya un margen de error.
Yo te recomiendo que si TU aun no te crees capaz con traer un ser al mundo y mantenerlo, dile a tu pareja (si es que aun no estas embarazada)
Pueden también ser los nervios, espera como 1 semana o 2 después de el día que se supone tenía que venir tu mes (:

T
tifany_9910638
17/8/13 a las 12:22

Lucishu2
..muchas grax....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir