Foro / Maternidad

Futuras mamis... os recomiendo que pongáis una lista de bebé!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 13:23
D
darya_735129
24/8/10 a las 9:34

Hola chicas, os cuento desde mi experiencia. Cuando mi cuñada dio a luz ví como le regalaron muchísimas cosas que no quería, no le servían o modelos que no deseaba. Así que pensé en poner una lista de bebé. Es igual que una de boda pero de bebés.

Estuve dudando de dónde ponerla. Primero pensé en Prenatal pero lo que no me gustaba es que no tenían muchas marcas. Así que me decidí por El Corte Inglés (pero también hay tiendas que lo hacen). Pueden ser reales o ficticias. Yo la hice real, ya que lo que escogí era lo que realmente quería.

Puse desde la silla del automóvil a la trona. Desde la hamaquita al esterilizador. Desde sábanas para la cuna a biberones. Ropa no mucha. Y te lo llevan todo a casa cuando tú le dices.

Cuando alguien me preguntaba si necesitaba algo los mandaba para allá. Por una parte, compraban lo que yo necesitaba y por otros me lo agradecían por comprar algo útil.

Mejor así que inundarte la casa de cosas que no quieres un muchísima ropita que luego no le pones. Porque siempre habrá quien te compre cosas directamente sin preguntar.

Besos!!!

Ver también

D
darya_735129
24/8/10 a las 13:23

Desde luego!
Además se me olvidó comentar que siempre te dan una bonificación. En el caso de El Corte Inglés un 5% del valor que te compren. En mi caso fueron cincuenta y tantos euritos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir