Foro / Maternidad

Futuro padre soltero, lamentablemente

S
shayla_7088933
30/8/14 a las 5:07

Saludos enfemenino, vengo a pedirles consejo dado que me encuentro entre mujeres.

Volvi con una relación de hace 7 años, y experimenté mi primera convivencia con una pareja. La relación fué de maravillas, no le reprimia nada, hasta que comenzó a reencontrarse con amistades del pasado. Estas amistades viven lo que podemos llamar la vida loca, antro, alcohol, chulear tipos, etc. Paulatinamente, mi pareja fue cambiando. Ya no me atendía como lo hacía, no le gustaba trabajar como antes... descuidaba muchas cosas. Cuando le reclamé sobre esas juntas, que fue nuestra primera pelea, tomo la decisión de irse, irse a vivir con estas amigas.

No la pase bien, naturalmente hice mi jornada para reconciliarnos y dos semanas después volvió a la casa, pero sorpresa! hicimos una prueba de embarazo y ya tenia 8 semanas de embarazo. Pensé que eso la centraría y volvería a pensar como antes, pero nuevamente al pasar un mes, volvimos a discutir porque se la pasaba con frecuencia con esas amistades y a veces pasaba la noche allá. Discutimos pero esta vez quedó en que necesitaba un "respiro" para pensar mejor. Craso error, cuando pasaron los días que pidió, me dijo que se quedaría allá, que quiere seguir probando esa nueva vida, y que lo mejor sería que solo el bebé nos una, en cuanto a responsabilidades. Sin embargo luego de conversar esto, desapareció del teléfono, y me bloqueo todas las cuentas de redes sociales que compartiamos. Como espera nos comuniquemos para los chequeos del niño????

Actualmente me encuentro estático, llámenme anticuado, pero nunca he vivido la experiencia de un embarazo, y hubiera querido estar con la madre hasta el día del alumbramiento. Tampoco quisiera que mi hijo creciera en ese ambiente decadente y de carencias. Que debería hacer? Algún consejo? Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest