Foro / Maternidad

Futuros padres

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 2:41
M
muniba_5856581
25/10/07 a las 20:45

hola vamos a empezar ya hemos ido a informarnos para hacer la internacional y la nacional sabemos por lo que oimos que es largo querriamos saber esperiencias es la 1 vez que escribimos y nos gustaria saber si esto es muy largo somos de valencia y estamos muy ilusionados muchas gracias y estasremos en contacto

Ver también

L
lidon_5999737
26/10/07 a las :03

Bienvenida
Nosotros somos de Barcelona, y vamos para internacional. Hombre, corto no es, el proceso dura unos años y depende del pais tarda más o menos, pero es igual, todo se pasará cuando tengamos a nuestros peques en casa.
Pra cualquier cosa, estamod aquí.
Vanessa.

S
shuwei_8692942
26/10/07 a las 12:45

Hola:
Yo también soy de Valencia. Sólo he solicitado adopción nacional y en necesidades especiales. Tengo ya la idoneidad. Llegó al año de haber hecho la solicitud. Ahora sólo queda esperar la llamada para la asignación, que no hay forma de prever siquiera cuánto tardará en llegar, por ahora llevamos un mes. Pero bueno, en mi caso esos han sido los plazos, espero haber ayudado.
Mucha suerte y paciencia para este camino.

M
muniba_5856581
27/10/07 a las 8:52
En respuesta a shuwei_8692942

Hola:
Yo también soy de Valencia. Sólo he solicitado adopción nacional y en necesidades especiales. Tengo ya la idoneidad. Llegó al año de haber hecho la solicitud. Ahora sólo queda esperar la llamada para la asignación, que no hay forma de prever siquiera cuánto tardará en llegar, por ahora llevamos un mes. Pero bueno, en mi caso esos han sido los plazos, espero haber ayudado.
Mucha suerte y paciencia para este camino.

Gracias a todas
queria preguntarte cas46 ya que eres de valencia que nosotros entregamos los papeles en septiembre para rusia y la nacional era para ver si tardaran mucho en llamarnos para empezar los tramites de la ideonidad y en que consisten es que como en cada ciudad es de una forma no se como puede ser aqui en valencia de todas formas se que es de mucha paciencia y gracias a todas entrar en este foro te da muchos animos .BESOS seguiremos hablando.

I
iliane_5170845
29/10/07 a las 2:41

!!hola!!!
Enhorabuena por vuestra decisión, mira, por muy largo que sea, de verdad, la espera vale la pena, yo tengo una nena adoptada de 2 añitos por la nacional, y ahora vamos a por el segundo. A nosotros nos tardó la primera adopcion 5 años y medio. A ver la segunda. Estamos al principio de la tramitacion, pero lo llevamos bastante bien, ya que Paula atenúa un poco esta desesperacion que se crea cuando no sabes nada, están años sin decirte nada. Nosotros somos de Alicante, o sea que los años de espera estarán por un estilo. A nosotros nos han dicho que está por los 4 años mas o menos. Bueno, que todo vaya bien y que la espera no sea muy larga.
Un beso y ánimo.

Cómo preparar el futuro y elegir el mejor seguro de vida
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir