Foro / Maternidad

Gaditana en reproduccion asistida

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 11:40
I
inca_5834989
15/10/08 a las 13:04

Me gustaria iniciar esta charla para poder conectar con gaditana que esten intentando quedar embarazadas por reprduccion asistida ya bien sea por Seguridad Social o por privado. A ver si entre todas podemos resolver nuestras dudas e intercambiar informacion sobre clínicas, doctores, precios, etc.
Yo de momento iniciada en S.S pero planteandome acudir por privado ya que en la S.S la lista de espera es larguisima de 3 años "creo" y muy lenta en los diagnosticos y para algunas el tiempo va en nuestra contra.
Deberiamos entre todas reunir toda la informacion posible para que no nos hagar perder ni mas tiempo ni dinero de lo debido y sobre todo para que nuestra mayor ilusion no se vea enpañada por malas praxis.




Ver también

I
inca_5834989
15/10/08 a las 13:18

Mi experiencia
En febrero empiezo en S.S.
Febrero: Citologia-ecografia y analitica completa.Resultado FSH alta.
Octubre: Vuelo a repetir analitica el 3 dia del ciclo del 5 al 9 tomando ofimin y al 10 otra analitica de fsh y a esperar resultados
Seminograma del marido. Resultado poca cantidad y calidad. Esperando realizar cariotio, citado el 28/10 los resultados tardan dos meses "Dios mio" y esperando avisen para otro seminograma.
Si todo va bien entraremos en lista de espera S.S; si no va tan bien 1 año perdido y a buscar clínica privada. ¿Pero cual? Gestimédia, Serman, Encizo, Recoletos, IVI.

M
malu_8020032
15/10/08 a las 16:50

Yo también soy gaditana
Bueno en realidad vivo en Jerez, ya me he hecho mi primera FIV en Recoletos con resultado negativo, me transfirieron 1 sólo embrión y no hubo suerte. Mi problema es de endometriosis en un ovario aunque el otro lo tengo sano y me dicen que no es imposible que me quede de manera natural, pero con 36 años casi 37 y después de 2 y medio sin conseguirlo he decidido ponerme en manos de la ciencia...
En cuanto a la clínica, bueno son muy agradables y todo eso pero yo prefiero que sean profesionales, el tema es que este equipo no lleva mucho tiempo y no tengo referencias de otras chicas que hayan conseguido quedarse alli embarazadas, o no.
Después de mi primer negativo estuve pensando en irme al IVI a Sevilla pero está el tema del desplazamiento y, sobre todo, que cuesta el doble que recoletos.
Mi marido opina que lo intentemos una vez más en recoletos, él piensa que es más cuestión de suerte que de otra cosa, así que creo que esto es lo que haremos.
La SS ni lo he intentado por el tema de las listas de espera, con la edad que tengo me puedo plantar en 40 años si no me echan para atrás antes.
Bueno, ya te he contado mi vida, si puedo ayudarte en algo, ya sabes, por aquí ando.
Besitos

I
inca_5834989
15/10/08 a las 17:45
En respuesta a malu_8020032

Yo también soy gaditana
Bueno en realidad vivo en Jerez, ya me he hecho mi primera FIV en Recoletos con resultado negativo, me transfirieron 1 sólo embrión y no hubo suerte. Mi problema es de endometriosis en un ovario aunque el otro lo tengo sano y me dicen que no es imposible que me quede de manera natural, pero con 36 años casi 37 y después de 2 y medio sin conseguirlo he decidido ponerme en manos de la ciencia...
En cuanto a la clínica, bueno son muy agradables y todo eso pero yo prefiero que sean profesionales, el tema es que este equipo no lleva mucho tiempo y no tengo referencias de otras chicas que hayan conseguido quedarse alli embarazadas, o no.
Después de mi primer negativo estuve pensando en irme al IVI a Sevilla pero está el tema del desplazamiento y, sobre todo, que cuesta el doble que recoletos.
Mi marido opina que lo intentemos una vez más en recoletos, él piensa que es más cuestión de suerte que de otra cosa, así que creo que esto es lo que haremos.
La SS ni lo he intentado por el tema de las listas de espera, con la edad que tengo me puedo plantar en 40 años si no me echan para atrás antes.
Bueno, ya te he contado mi vida, si puedo ayudarte en algo, ya sabes, por aquí ando.
Besitos

Mucho animo jerezana
Al menos ya estas en el camino, espero que con esta charla que hemos iniciado, encontremos a chicas que hayan tenido experiencia con esta clinica o con otras y podamos compartir toda la informacion que podamos para de alguna manera ir un poco a tiro hecho y no perder ni tiempo ni dinero y sobre todo poder mantener un buen estado emocional que yo creo que eso es lo mas importante.

La IVI tiene muy buenos comentarios pero tambien he oido que es bastante cara y tenemos el problema de los desplazamientos. Yo tambien esto muy confundida con todo este tema pero bueno ante todo debemos ser positivas y pacientes ya que este proceso es bastante desesperante.

Un beso, ya te buscare por ahi , te deseo mucho animo y mucha suerte y ya sabes al mal tiempo buena cara

I
inca_5834989
15/10/08 a las 17:52

Muchas gracias
Muchas graicias, no sabes cuantas dudas me has resuelto, creo que hare lo mismo que tu, esperare a que me incluyan o no en la ss; si me incluyen no perdere el tiempo e ire por privada y que vaya corriendo la lista.
Una pregunta
¿te dieron el historial en ss o se lo quedan?

Un beso

M
malu_8020032
15/10/08 a las 18:01

Suerte capitolio
Empiezas antes que yo, tengo que esperar a que me baje la regla (siempre he sido muy regular pero después de la icsi no sé en realidad cuándo vendrá) y empezaré tratamiento largo, el primero fue corto y no dio buenos resultados, sólo 1 embrión transferido.
Ya os iré contando. Charo cuéntanos qué decides al final.
Besos.

M
malu_8020032
15/10/08 a las 20:18

Enhorabuenaaaa!
Gracias mara, esto nos anima mucho a las que estamos en el camino. No si va a ser verdad eso de que cuanto menos piensas en ello es cuando te quedas, pero es tan difícil no pensar...
Gracias otra vez futura mami.

M
malu_8020032
15/10/08 a las 20:23

Sí, ya nos conocemos...
me resolviste algunas dudas sobre IVI, pero ya ves, al final voy ha hacer otro intento en recoletos, mi marido es el que me ha convencido, también ellos deciden...
Por cierto, en recoletos sólo dan una oportunidad, yo ahora en mi segundo intento tengo que pagar otra vez los 3000, puede que te refieras a que con congelados sólo hay que pagar la transferencia, que es la mitad, pero esto no lo tengo muy claro ya que a mi no me congelaron ninguno en la primera icsi.
Besos.

M
melvy_9723795
10/2/09 a las :33
En respuesta a inca_5834989

Mi experiencia
En febrero empiezo en S.S.
Febrero: Citologia-ecografia y analitica completa.Resultado FSH alta.
Octubre: Vuelo a repetir analitica el 3 dia del ciclo del 5 al 9 tomando ofimin y al 10 otra analitica de fsh y a esperar resultados
Seminograma del marido. Resultado poca cantidad y calidad. Esperando realizar cariotio, citado el 28/10 los resultados tardan dos meses "Dios mio" y esperando avisen para otro seminograma.
Si todo va bien entraremos en lista de espera S.S; si no va tan bien 1 año perdido y a buscar clínica privada. ¿Pero cual? Gestimédia, Serman, Encizo, Recoletos, IVI.

Hola charo!!!
hola charo,quizas debes pasarte por ultrafiv y pedir informacion tambien,la verdad es que nosotros estamos muy bien atendidos y son muy buenos profesionales,nos va muy bien.Un besito Guapa!

A
ayesa_9432530
10/2/09 a las 11:40
En respuesta a malu_8020032

Yo también soy gaditana
Bueno en realidad vivo en Jerez, ya me he hecho mi primera FIV en Recoletos con resultado negativo, me transfirieron 1 sólo embrión y no hubo suerte. Mi problema es de endometriosis en un ovario aunque el otro lo tengo sano y me dicen que no es imposible que me quede de manera natural, pero con 36 años casi 37 y después de 2 y medio sin conseguirlo he decidido ponerme en manos de la ciencia...
En cuanto a la clínica, bueno son muy agradables y todo eso pero yo prefiero que sean profesionales, el tema es que este equipo no lleva mucho tiempo y no tengo referencias de otras chicas que hayan conseguido quedarse alli embarazadas, o no.
Después de mi primer negativo estuve pensando en irme al IVI a Sevilla pero está el tema del desplazamiento y, sobre todo, que cuesta el doble que recoletos.
Mi marido opina que lo intentemos una vez más en recoletos, él piensa que es más cuestión de suerte que de otra cosa, así que creo que esto es lo que haremos.
La SS ni lo he intentado por el tema de las listas de espera, con la edad que tengo me puedo plantar en 40 años si no me echan para atrás antes.
Bueno, ya te he contado mi vida, si puedo ayudarte en algo, ya sabes, por aquí ando.
Besitos

Animo
Hola. No desespereis. Es un camino duro pero hay q tener fe. Yo voy a empezar tratamiento en Serman que está en Jerez. Puedes ir a pedir opinión o consejo y despues decidis donde os lo haceis. A mi me ha atendido el Dr. González, su trato ha sido formidable y el equipo humano q tienen alli es super humano. Además tiene una página web, donde le puedes preguntar dudas y él te las responde personalmente, la dirección es www.dralejandrogonzalez.es

Echale un vistazo q no pierdes nada.
Un saludito y ánimo. Ya me contarás

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook