Foro / Maternidad

Gafas hipermetropía niña 2 años

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 9:33
I
iomara_9058426
30/12/11 a las 17:27

Hola a todas. Ya os conté el caso de mi niña a la que seguramente le tendré que poner gafas por hipermetropía (el cual la está causando estrabismo).
El caso es que como no paro de leer en internet sobre el tema (cosa que no debería) pues he leído que los cristales de las gafas para compesar la hipermetropía con gordos y hacen efecto lupa, vamos que se la verán los ojos más grandes.
Se me cae el mundo encima sólo de pensar verla así. Y ya no sólo por la estética, sino porque me da mucha penita que tenga esto tan pequeñita.

En fin, podéis decirme alguna mamá con peque hipermétrope, ¿como son sus gafas? ¿qué modelo escoger con 2 añitos? ¿quedan los cristales tan mal como pienso?

Ver también

A
an0N_600136599z
30/12/11 a las 18:25

Pues dependera
mucho de la graduacion que necesite¿que graduación tiene?

S
selina_8678655
30/12/11 a las 18:42

Si que se ven mas grandes
pero depende de la graduación como te ha dicho bebeabordo.
Mi hija tiene hipermetropia también lleva gafas desde los 2 años. Y en el caso de ella aún es mas descarado porque tiene en un ojo 5,5 y en el otro nada, asi que si, se ve un ojo un poco mas grande que el otro pero bueno, casi no se nota. Y el cristal no es gordo, es gordisimo. A mi hija en la optica le reducen el cristal por los lados pero aún asi sobresale de las monturas, incluso de las gafas de pasta. Una vez cogimos una oferta de cristales sin reducir y casi nos da un pasmo al verlos, mi hija no ha llevado nunca esas gafas porque no se acostumbraba, le pesaba mas ese lado que el otro y ademas al ser tan gordo pues veia el cristal al mirar con las gafas puestas. En fin, que si finalmente tiene que llevarlas mira de que le reduzcan el cristal, todo esto si es mucha graduación, si es poca no se va a notar nada.
Y lo de llevar gafas, a la mia hasta ahora siempre le ha encantado, se veia diferente pero especial, ella podia llevar gafas bonitas y los demás niños no. Además todo el mundo le decia lo guapa que estaba con las gafas y eso le encantaba. Ahora ya tiene 7 años y empieza a preguntar si va a tener que llevar siempre gafas pero hasta ahora muy bien.
Ah, en cuanto a escoger el modelo, que las elija ella.

G
ganeko_8759360
23/1/12 a las 11:39

No desesperes.
Las niñas con gafas hoy en día estan guapisimas, y además hay bastantes niños y niñas con ellas.
Por mucha hipermetropia que tenga los cristales de hoy en día los hacen muy finos y no pesan, y hay gafas monisimas.
El modelo cógelo redondido para que le centre bien el ojo. y repito tienes muy monas en cualquier optica. y tampoco son exageradamente caras.
Es normal que llores cuando te dicen la noticia, pero cuando las lleve un mes ya estarás acostumbrada tu y la niña. no pasa nada, y hasta que sea algo más mayor, ya se estudiará otra solución, operar, lentillas, gafas etc. pero de momento ánimo. y no desesperes. es normal que una madre llore. por cualuiqer problema de sus hijos.

E
esha_10034703
11/2/13 a las 9:33

Hipermetropia
Hola ! yo ahora estoy es tu situacion mi niña tiene hiermetropia y empieza a torcer los ojitos al mirar cerca ya le encargue las gafas me las dan a mediados de mes, no se porque tardan tanto...el caso es que tu ya tienes mucho camino andado y me gustaria que me contaras que tal.. mi niña tiene 3,5 y 5 dioptrias, fue horrible para probarselas y para medirle la distancia entre pupilas...no se como se va adaptar..gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir