Si que se ven mas grandes
pero depende de la graduación como te ha dicho bebeabordo.
Mi hija tiene hipermetropia también lleva gafas desde los 2 años. Y en el caso de ella aún es mas descarado porque tiene en un ojo 5,5 y en el otro nada, asi que si, se ve un ojo un poco mas grande que el otro pero bueno, casi no se nota. Y el cristal no es gordo, es gordisimo. A mi hija en la optica le reducen el cristal por los lados pero aún asi sobresale de las monturas, incluso de las gafas de pasta. Una vez cogimos una oferta de cristales sin reducir y casi nos da un pasmo al verlos, mi hija no ha llevado nunca esas gafas porque no se acostumbraba, le pesaba mas ese lado que el otro y ademas al ser tan gordo pues veia el cristal al mirar con las gafas puestas. En fin, que si finalmente tiene que llevarlas mira de que le reduzcan el cristal, todo esto si es mucha graduación, si es poca no se va a notar nada.
Y lo de llevar gafas, a la mia hasta ahora siempre le ha encantado, se veia diferente pero especial, ella podia llevar gafas bonitas y los demás niños no. Además todo el mundo le decia lo guapa que estaba con las gafas y eso le encantaba. Ahora ya tiene 7 años y empieza a preguntar si va a tener que llevar siempre gafas pero hasta ahora muy bien.
Ah, en cuanto a escoger el modelo, que las elija ella.