Foro / Maternidad

Gallegas buscando nuestro +++++++!!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:34
G
galla_5496537
12/10/10 a las 13:23

Hola a todas!!!pues abro este post para todas esas mamis y futuras mamas gallegas q estan buscando y pronto lo encontraran a su esperado retoño!!!
Aqui podremos hablar de experiencias,tocologos,tiendas d bebe,carritos,ropita....,de todo,todo!!!!venga niñas animaros,un besote

Ver también

G
gavina_5399046
12/10/10 a las 21:44

Hola
yo también soy gallega, de la costa de Lugo ¿tú de donde eres?
Te cuento que yo llevo desde junio buscando y nada de nada. Participo en varios post y la verdad que me han ayudado y enseñado mucho, es como una gran familia. Si quieres hablar o consejos, aquí me tienes. A ver si hay más gallegas que se unan.

A
adjou_8994872
13/10/10 a las 9:41

Hola
Hola chicas, yo tambien soy gallega, de lugo, os cuento un poco mi historia, estoy en otros post desde hace tiempo y claro esta que esto es una ayuda aunq a veces veo que las experiencias contadas nos dan falsos sintomas, pero bueno, algun dia sera la buena.

Yo llevo 26 MB y desde hace 3 pues me mandaron empezar con la IA,la primera fue horrible ya sabemos como funciona la SS, y ahora estoy esperando la para empezar con el tratamiento y pincharme para la 2 IA. Despues de mas de dos años pues creo que ya pase todo los sintomas posibles, ahora estoy decepcionada, cansada, pero bueno, confio que llegue mi dia, y tenemos que ser fuerte.

Mucha suerte a todas y espero que vuestro camino no se prolongue mucho.

SUERTE.

G
galla_5496537
14/10/10 a las 8:32

Buenos diassss niñas!!!
asi me gustaaaa...a unirnos...,asi si nos juntamos mas,jeje.Pues mirar yo soy de La Coruña,tengo 27 años,una hija de 8 y vamos a xel segundooooo...,llevo pokito,desde julio....,despues de 6 años con la pildora....aun estoy conociendo mi cuerpo,cuando ovulo,el flujo,....,aunq bueno creo q me emparanoio bastante,xq todos los meses teng sintomas,jeje.luego sigo.bess

A
adjou_8994872
14/10/10 a las 13:34

Joana
JOANA, si yo te contara todos los sintoms que tube............ pero tu ya sabes que puedes tener peques, tines una niña preciosa, imaginate como estoy yo despues de mas de 2 años y despues de tantas pruebas y todas bien y nada, no doy en el clavo. Hoy acabo de venir de mi cita y el sabado empizo con las banderillas para mi 2 IA, asi que un mes menos para nuestro sueño, y espero que sea el ultimo porque no se cuanto voy a aguantar.

Tu no te emparanoyes con sintomas, te doy un consejo que nunca falla para empezar a conocer tu cuerpo, tomate la temperatura, todos los dias nada mas despertar y asi cuando veas la diferencia de temperatura, tiene que variar sobre 8 decimas pues significa que ya ovulaste, pero te vale para saber mas o menos cuando debes deberear. Otro metodo es el que me dijeron a mi en fertilidad, t digo en mi caso, ciclos de 26-27 dias, empezar a deberear al 9 dia del ciclo y asi dia si y dia no hasta pasado 10 dias, abarcas muchos dias y puede que tengas suerte.

Te deseo lo mejor. SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook