Foro / Maternidad

Gana dinero todos los días en tu casa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 4:46
E
emmy_8085716
27/12/06 a las 6:31

Esto sí funciona. Pon mucha atención porque luego que leas esto tu vida va a cambiar completamente. Todos aquellos sueños que durante muchos años has estado acariciando y mirando desde lejos van a ser tu realidad si decides participar.

Primero que nada, quiero dejar en claro que esto no es ninguna de las famosas cadenas de dinero, que no sirven para nada (yo ya estuve en una y sólo perdí dinero), tampoco es un multinivel, ni es una empresa en la que tengas que vender nada... NOOOOO, esto es algo superior, es la receta para que puedas multiplicar tu dinero de manera extraordinaria, como nunca antes soñaste, y poder así cumplir con tus objetivos en la vida.

[B]¿Qué te parece si te digo que puedes tener una rentabilidad de 33% mensual sin hacer nada?....[/B]maravilloso no? ningún banco te paga eso, bueno... [B]¿y si te digo que también puedes recibir el 45% de rentabilidad mensual?.... [/B] MEJOR TODAVIA NO?......pero eso no es todo, digamos que como estás super contento obteniendo rentabilidades muy superiores a las que te ofrece cualquier banco lo comentas con amigos o familiares, y ellos también deciden participar... [B]Y TU GANAS 10% de lo que ellos depositen DE POR VIDA!!![/B]........¿Quéeeee? no lo puedes creer verdad... bueno, sí, esto es así. En [B]EGDP[/B] puedes ganar y ganar y ganar de una manera que antes no podías.... SI CLARO dirás y Cómo es posible esto?, ¿son magos?, ¿traficantes?, NO. Todo esto es legal, porque EGDP lo que hace es invertir el dinero de todos los inversionistas que participamos de esta empresa en el mercado de intercambio de divisas más grande del mundo, el mercado FOREX.

Es probable que antes de ahora no lo hayas oido mencionar siquiera, pero este mercado existe desde hace muchos años, sólo que hasta hace algún tiempo sólo podían invertir en él los grandes millonarios y los bancos...EGDP hace hoy posible que gente como tú y como yo formemos parte de esta maravilla con aportes tan pequeños como US$20..... SI, cómo lo lees, con sólo US$20 tu puedes empezar a ganar el 33% de rentabilidad mensual de tu inversión.

Ahora, si inviertes a partir de $2,500, pues la rentabilidad es del 45%. Y como ya mencioné antes, ganarás el 10% de todo lo que depositen tus referidos el primer nivel, y 5% de lo de tus referidos del 2do al 4to nivel.

¿Pero cómo, no que esto no es ningún multinivel?... Pues sí, es verdad. Tú puedes conformarte con poner tu dinero y recibir tus intereses y NADA MAS. Pero si tú decides promocionar a la empresa, [B]es lógico que se te remunere de alguna manera, y esa remuneración consiste en que ganarás el 10% y 5% de los depósitos de tus referidos[/B], y estos porcentajes se aplican no sólo al primer depósito, sino a cada vez que tus referidos inviertan o reinviertan[B].....¿NO ES MARAVILLOSO?[/B]

Tú puedes decirme, SI, ME PARECE BIEN, pero sé de otras empresas que pagan 6% diario... [B]ATENTO AHÍ[/B], es verdad que hay otras empresas que te prometen esos pagos, y quizás durante un breve tiempo lo hagan, pero lo más probable si te informas un poquito más, es que desaparescan pronto, y no recuperes tu inversión, cosa que no ocurre con EGDP, empresa formalmente constituída y cuyos datos puedes ver en la página web cuyo link te paso a continuación.

http://e-golddailypro.biz/?ref=5823

Revisa con paciencia la información que encontrarás en la web. Y cualquier consulta no dudes en escribirme a maggica101@yahoo.com, o también podemos comunicarnos por el msn maggica672@hotmail.com.

¿Qué esperas entonces? no pierdas más tiempo, cambia tu vida, está en tus manos!

un abrazo,


[B]Maggi Camacho D.
Promotora EGDP[/B]

Ver también

E
emmy_8085716
29/12/06 a las 4:46

Yo ya estoy ganando
SIIIIII, Y TU TAMBIEN PUEDES

UN ABRAZO



Maggi Camacho D.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook