Foro / Maternidad

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 21:08
R
rio_5476773
12/10/12 a las 17:04

Ia en el ivi
Hola a todas!!!!!
Como vais chicas???
Os cuento, el miercoles me hicieron mi segunda ia. Esto de los ovarios poliquisticos es un rollo, lo he pasado faral porque los foliculos no crecian!!! He estado con gonal y cetrotide y m ha costado caso tres semanas de pinchazos. Al final se "disparo" y salio uno grande y otro medio mas 7 u 8 pequeños. Ahora a esperar l beta!!! Ya veremos....

Ver también

Y
yaniel_9369507
12/10/12 a las 19:26
En respuesta a oriana_5648407

Hola chicas
hoola como estais?? Yo aqui en en el sofa que tengo un poquito de molestias, esto va por dias, jajajjaja. La verdad que mi embarazo muy bien, estoy de 7 semanas, ayer me hicieron mi segunda eco en reproduccion, ya mide mi bichito 1,5 cm y ya me han dado el alta de reproduccion y ya voy por el medico normal. Asi que estoy muy contenta, aunque los nervios y los miedos estan ahi, aunque ya estoy mas tranquila.
Os mando un beso y os deseo de corazon que lo consigaisssss cada una de vosotras

Enhorabuena
Beatriz muchas felicidades!! A mi el pasado lunes me hicieron mi primera ia. Ahora estoy cn la progesterona que no veas. Me da molestias pero espero que nos salga igual de bien como a ti. Jeje!! Estaba muy animada hasta q el otro día una señora me dijo q conocia a una chica q hizo todos los tratamientos y le dijeron que el cuerpo de ella rechazaba el esperm de su pareja. Pues os podeis creer que ahora estoy preocupada?? Que rollo. Wenu hasta el dia 20 o 24 a esperar. Espero que el tratamiento haga su función. Un besote y muchas felicidades

W
wu_9810784
12/10/12 a las 21:06

Hola chicas!!
Os leo a veces, pero estoy en otros hilos. Perdón x entrar así, pero igual vosotras me podéis aclarar una cosita: cuando se ven los folículos en una eco, qué significa? Que vas a ovular? O mo necesariamente?
Gracias x adelantado y perdón otra vez x entrar aquí sólo a preguntar. No me gusta cuando la gente hace eso en los hilos de este foro donde escribo yo, q solo entran, mi saludan ni nada, preguntan y se van sin dar siquiera las gracias.

R
rio_5476773
12/10/12 a las 21:49
En respuesta a wu_9810784

Hola chicas!!
Os leo a veces, pero estoy en otros hilos. Perdón x entrar así, pero igual vosotras me podéis aclarar una cosita: cuando se ven los folículos en una eco, qué significa? Que vas a ovular? O mo necesariamente?
Gracias x adelantado y perdón otra vez x entrar aquí sólo a preguntar. No me gusta cuando la gente hace eso en los hilos de este foro donde escribo yo, q solo entran, mi saludan ni nada, preguntan y se van sin dar siquiera las gracias.

Pitipitiosa
Los foliculos son como unis quistes que se forman en el ovario y cuando han madurado y llegan al tamaño liberan el ovulo. Entonces es cuando ovulas. Que tengas foliculos no significa que maduren y que ovules.
No se si tendras ovarios poliquisticos....
Si es asi tendras un monton de foliculos en reposo!!!!
Si tienes dudas pregunta, q para eso estamos aqui!!!
Mucha suerte

R
rio_5476773
12/10/12 a las 21:51

Ivi
Lunanasa!!! Por fin nos inseminan!!! El 19 esta ahi ya!!!
A mi m lo hicieron el miercoles en el de valencia!!!
La beta el 25... Q nervios me van a dar!!!

W
wu_9810784
12/10/12 a las 22:45
En respuesta a rio_5476773

Pitipitiosa
Los foliculos son como unis quistes que se forman en el ovario y cuando han madurado y llegan al tamaño liberan el ovulo. Entonces es cuando ovulas. Que tengas foliculos no significa que maduren y que ovules.
No se si tendras ovarios poliquisticos....
Si es asi tendras un monton de foliculos en reposo!!!!
Si tienes dudas pregunta, q para eso estamos aqui!!!
Mucha suerte

Gracias vya!!!
No tengo ovarios poliquísticos, sí tengo un quiste en un ovario; me lo vieron en la última revisión, y me mandaron volver a los 2 meses a q me lo miren. Eso será el mes q viene.

Lo q sí tenía es el endometrio muy finito, de los anticonceptivos hormonales, y parece q de eso voy mejor, aunque ahora me vieron ese quiste. Desde mayo intentando quedar preñi y nada.

La gine me va contando lo q ve y en la última revisión me dijo algo de q veía folículos, y yo me preguntaba si eso quería decir q estaba a punto de ovular, pero ya veo q no, x lo q me dices.

Tengo normalmente ciclos de 28 días, pero en agosto tuve uno de 33, y ahora, de nuevo,me tarda en venir, así q supongo q va a ser otro ciclo largo; debe ser q con cada ovario ovulo de una manera y tengo un ciclo distinto. Eso puede pasar, verdad? Juraría q lo leí aquí.

Pues no os suelto má rollo. Muuuchas gracias , muchos ánimos y suerte a todas en la búsqueda!!!

W
wu_9810784
13/10/12 a las 10:56

Lunasasa y vya
Muuuchas gracias a las dos x contestar tan bien.
Qué camino taaan largo este de buscar un bebé!!!! En mi caso sería el primero, y como tengo ya 34 años... Vamos, q se me está haciendo pesadísimo, como a vosotras imagino.

Un abracísimo y muuuucha suerte a todas en la búsquda!!!!!!

R
rio_5476773
13/10/12 a las 11:02
En respuesta a wu_9810784

Gracias vya!!!
No tengo ovarios poliquísticos, sí tengo un quiste en un ovario; me lo vieron en la última revisión, y me mandaron volver a los 2 meses a q me lo miren. Eso será el mes q viene.

Lo q sí tenía es el endometrio muy finito, de los anticonceptivos hormonales, y parece q de eso voy mejor, aunque ahora me vieron ese quiste. Desde mayo intentando quedar preñi y nada.

La gine me va contando lo q ve y en la última revisión me dijo algo de q veía folículos, y yo me preguntaba si eso quería decir q estaba a punto de ovular, pero ya veo q no, x lo q me dices.

Tengo normalmente ciclos de 28 días, pero en agosto tuve uno de 33, y ahora, de nuevo,me tarda en venir, así q supongo q va a ser otro ciclo largo; debe ser q con cada ovario ovulo de una manera y tengo un ciclo distinto. Eso puede pasar, verdad? Juraría q lo leí aquí.

Pues no os suelto má rollo. Muuuchas gracias , muchos ánimos y suerte a todas en la búsqueda!!!

Pitipitiosa
No te preocuopes, te daran ultragestan para que el endimetrio se haga gordito!!!
Tu preguntale a tu gine todas las dudas que para eso estan.
Yo me fui al final al privado porque en la ss fatal!!!!
Al menos en valencia.... Y especificamente en el hispital doctor peset.
Es un largo camino asi q mucho animo!!!!
Por cierto quiero noticias tuyas!!!! A ver los avances!!!

W
wu_9810784
13/10/12 a las 11:34
En respuesta a rio_5476773

Pitipitiosa
No te preocuopes, te daran ultragestan para que el endimetrio se haga gordito!!!
Tu preguntale a tu gine todas las dudas que para eso estan.
Yo me fui al final al privado porque en la ss fatal!!!!
Al menos en valencia.... Y especificamente en el hispital doctor peset.
Es un largo camino asi q mucho animo!!!!
Por cierto quiero noticias tuyas!!!! A ver los avances!!!

Muy bien, vya!!!
Normalmente estoy en "deseo de tene un hijo", pero paso x aquí a leeros. La próxima vez, escribo.
Besos!!!!

W
wu_9810784
15/10/12 a las :28

Desajustes y quiste
Después de una semana de retraso y de un test negativo hace cuatro díaa, me acabo de hacer otro pipi test y negativo se nuevo, así q si no es embarazo... será q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Preguntas:

1. Alguna antes de estar en tratamiento tenía ciclos interminables?

2. Y, otra cosa: por qué es difícil quedar preñi con quistes de ovario? Alguna me puede explicar? Es q tengo el gine el mes q viene, y no quisiera eaperar tanto para aclarar mis dudas.

3. Si sigue sin bajarme la regla, qué hago? Espero o voy al médico?

Tenéis q perdonar, pero es q tengo experiencia cero, esto jamás me había pasado, y es q supe del quiste dichoso el mes pasado, y la gine no me quiso decir nada me dijo q había que esperar dos ciclos a ver cómo evolucionaba, y entonces ya me contaba...

También os diré q este ciclo tuve dos mini manchados, uno de unos 6 días, coincidiendo con la ovulación, pero era unas goyas mareones ain más, y otra vez en la fecha de la warry, pero era solo un líquido muy acuoso ligeramente beige q duró como 3 días, muy poca cantidad, no llegaba ni a manchar la braga... Lo confundí con sangrado de implantación...

4. Esto es normal? Os pasa?

5. Por último: alguna usáis TO. Sirven para algo teniendo quistes?

Perdón por el aluvión de preguntas, pero estoy bastante agobiada...

Un besazo y mil gracias a todas. Buen comienzo de semana!!!!

R
rio_5476773
15/10/12 a las 14:41
En respuesta a wu_9810784

Desajustes y quiste
Después de una semana de retraso y de un test negativo hace cuatro díaa, me acabo de hacer otro pipi test y negativo se nuevo, así q si no es embarazo... será q tengo un desajuste brutal, seguramente x el quiste q me vieron en el ovario, vaya plan!!!!!!

Preguntas:

1. Alguna antes de estar en tratamiento tenía ciclos interminables?

2. Y, otra cosa: por qué es difícil quedar preñi con quistes de ovario? Alguna me puede explicar? Es q tengo el gine el mes q viene, y no quisiera eaperar tanto para aclarar mis dudas.

3. Si sigue sin bajarme la regla, qué hago? Espero o voy al médico?

Tenéis q perdonar, pero es q tengo experiencia cero, esto jamás me había pasado, y es q supe del quiste dichoso el mes pasado, y la gine no me quiso decir nada me dijo q había que esperar dos ciclos a ver cómo evolucionaba, y entonces ya me contaba...

También os diré q este ciclo tuve dos mini manchados, uno de unos 6 días, coincidiendo con la ovulación, pero era unas goyas mareones ain más, y otra vez en la fecha de la warry, pero era solo un líquido muy acuoso ligeramente beige q duró como 3 días, muy poca cantidad, no llegaba ni a manchar la braga... Lo confundí con sangrado de implantación...

4. Esto es normal? Os pasa?

5. Por último: alguna usáis TO. Sirven para algo teniendo quistes?

Perdón por el aluvión de preguntas, pero estoy bastante agobiada...

Un besazo y mil gracias a todas. Buen comienzo de semana!!!!

Pitipitiosa
Hola cariñet!! Bienvenida al mundo de ovarios poliquisticos....
Yo nunca he tenido ls regla regular de hecho he llegado a estar 8 meses sin regla...
Eso sl final te la provocarab y ya esta, no te preocupes.
Segun me explicaron nuestra problema es la ovulacion... Los quistes estan en reposo y no maduran con lo cual no sueltan rl ovulo
Espero q te haya servido la explicacion

W
wu_9810784
15/10/12 a las 23:32

Ufffff
Y no nos podemos operar?

W
wu_9810784
16/10/12 a las 16:17

Lunasasa
Qué buen consejo, lunasasa!!!!
Pues soy de Asturias.
Lo que más me preocupa es q tengo ya 34 años y entre unas cosas y otras, los meses van pasando... Vamos, q planeaba tener un bebé pronto, y mira tú con lo q me voy encontrando...
Gracias x escuchar y apoyar, guapa!!!

R
rio_5476773
17/10/12 a las 12:02

Lunasasa
Hola!!!!!!
Te inseminam el viernes al final????? Como llevas tus foliculos??? A mi esta vez m dieron guerra porque no crecian!!
Casi tres semsnas con gonal y cetrotide! Imagina lo q m he gastado rn la farmacia...
Yo eperando la beta el 25 de octubre, q nervios!!!
Alguna tiene novedades???

I
ihart_8680103
17/10/12 a las 17:11

Medroxiprogesterona...
a alguna le han recetado medroxiprogesterona para hacer bajar la regla? cuanto ha durado para bajar luego de la ulima pastilla? ya voy por 10 dias y nada que baja...y los test de orina salen negativisimos!
alguna que e ayude?

R
rio_5476773
19/10/12 a las 9:11
En respuesta a ihart_8680103

Medroxiprogesterona...
a alguna le han recetado medroxiprogesterona para hacer bajar la regla? cuanto ha durado para bajar luego de la ulima pastilla? ya voy por 10 dias y nada que baja...y los test de orina salen negativisimos!
alguna que e ayude?

Mrsxnunez
A mi m mandaron una vez!! Creo que estuve tomandola 5 dias y m
Tardo itroa cinco mas o menos en bajar, en mi caso como el tuyo no m bajo de inmediato....
Ya te ha bajado??? Si no, llama a tu gine y l
preguntas

I
ihart_8680103
19/10/12 a las 15:50
En respuesta a rio_5476773

Mrsxnunez
A mi m mandaron una vez!! Creo que estuve tomandola 5 dias y m
Tardo itroa cinco mas o menos en bajar, en mi caso como el tuyo no m bajo de inmediato....
Ya te ha bajado??? Si no, llama a tu gine y l
preguntas

Gracias vya... te cuento...
la tome el ciclo pasado por 10 días y a los 3 días de haberla suspendido bajo la regla....este ciclo tuve que volver a tomarla igual por 10 días pero ya iban 10 mas sin tomarla y nada que bajaba.....hable con mi medico y me dijo que fuera a consulta ayer....en la manana cuando me preparaba para ir vi una manchita de sangre al secarme y le conté, me dijo que le diera este finde a ver si era significativo el sangrado como para considerarlo una regla, si no que el lunes me hiciera una sonografia y se la llevara.
Ya estoy mas tranquila,es inevitable tener que aguantarse hasta que el cuerpo quiera....a veces me desespero, no pq no tenga mi positivo sino pq nisiquiera tengo el chance de ir por el....hace un año que no ovulo y cada ciclo que pasa es una frustracion mas... pero al carajo! que frustrándome tampoco lo logro! así que a disfrutar de la vida y que venga cuando quiera!

R
ruth_6402758
20/10/12 a las 3:56

Soyy nueva..
Hola a todas, me lei algunos de sus mensajes y es fabuloso leer como han logrado el tan anhelado positivo despues de tanta espera.....yo estoy en primer ciclo con zimaquin que creo que es igual al omifin y tengo el problema que no se cuando ovulo, llevo 6 años de busqueda, y tres meses de tratamiento..metformina y ahora zimaquin...gracias a todas por sus respuestas..



abrazos..

A
aya_5147820
20/10/12 a las 5:30

Hola pitufa
Lo q tengo entendido es q metformin ayuda a q el otro medicamento sea mas efectivo a si q es bueno segur tomando metformin con lo de mas pero como todas saven es mejor las recomendaciones del gine Saludos y espero todo marche bien

J
joice_8047408
31/10/12 a las 22:03

Hola preciosas
Que superparado está esto!!!!

Yo sigo intentando ponerme a régimen, porque si mis cálculos son correctos, con la dieta dukan, ovulo y así me ahorro tomar nada.

Pero hasta que no lleve dos meses en serio a régimen, nada de nada, asi que hasta primavera, mi enana no llegará

ups, pensaba escribir mas, pero se me ha hecho tarde

Un besazo a todas

A
airin_5678325
31/10/12 a las 22:20

Ganas de ser mamá - ovarios poliquísticos
Yo creo que todas las mujeres pasamos por esa etapa, yo tambien la pasé.... y ahora quiero esperar por cuestiones economicas, como dicen por ahi un bebe cuesta... asi es que todo a su debido tiempo

Y
yanela_6755724
2/11/12 a las 22:46

Buenas....
hola chicas, perdonad q no escriba pero e que tengo poco que contar.
CRISTINA los milagros existen y que tengamos op no significa que no ovulemos, sino que no tenemos una pauta fija, y de hecho tú lo has conseguido sin ayuda, enhorabuena campeona y disfruta!!
RHOCIO la dieta Dunkan es una barbaridad para el cuerpo, haz una dieta sin hidratos de carbono(bueno sin hidratos tampco, pero sí los minimos) carne, pescado, fruta y verdura, olvídate de esa dieta házme caso!!!Yo tengo que ponerme también a dieta, pero me espero a después de la Navidad, jeje!!Para primavera a por nuestras niñas!!!!!
A las demás chicas, adelante, lo tenemos que conseguir!!!!!!!!!!!

J
joice_8047408
6/11/12 a las 9:50

Hola
Ayer empecé a cuidarme!!! Lo q cuesta.

Julab, soy consciente de lo q significa la dukan, pero no la pienso hacer para siempre, la llevamos bien, y si me hace ovular, voy a probar unos meses, para perder rápido unos cuantos, q me hace mucha falta y luego, vas más despacio y con otra dieta.

Cristina, tener ovarios poliquisticos no significa imposible por ti misma, sino más difícil, no te preocupes por eso y disfruta de tu embarazo.....q pasa muy rápido.

Besitos a todas

B
belatz_9370724
20/11/12 a las 23:44

Op y bebé
Hola, chicas!! Soy nueva.
Tengo op desde que me acuerdo, y me he tomado anticonceptivas varias veces, pero sólo a temporadas. Me baja la regla cada 4 o 5 meses sin pastillas.
El caso es que llevo casi un año buscando bebé y nada. Mañana voy al médico de cabecera para que me mande al hospital a hacerme pruebas y que me mediquen o me hagan una ia.
Me gustaria saber cuál es el proceso, o qué puedo esperar buscando bebé con op. Se que algunas mujeres se quedan de manera natural, pero yo con 3 o 4 reglas al año, atinar se me hace casi imposible. Me he comprado test de ovulación y estoy haciendo una curva de temperatura basal.
El caso es que conozco varias chicas, sobretodo con sop, pero también con op, pero ninguna a la que le pase como a mí y tenga la regla cada 4 o 5 meses. Soy la única?

O
oriana_5648407
5/12/12 a las 22:40

Hoola chicasss!!!
Hooola chicas!!!, como vais?, ya veo que esto esta paradito. Yo la verdad que estoy muy biennnn, muy contenta, ya de 16 semanas ( 4 meses ), como pasa el tiempooooo. Ya he visto a mi bichillo varias veces en la que se ve super biennnn, jajjaja, aun no me lo creo. Para quien no lo recordeis llevaba casi 2 años intentando buscar con 6 meses de omifin y 3 inseminaciones y al final lo consegui de forma natural. Yo nunca pense que me pudiera ocurrir eso a mi y por eso ahora os digo que se PUEDE ya sea de una forma o de otra pero lo conseguimos, que por muchos bajones que nos den, porque es normal, siempre tenemos que tener la esperanza y sacar la cabecita para arriba y decirnoslo a nosotras mismas.
Yo os mando un besazo a todas y os deseo la mayor de las suertes

U
ugne_5996266
13/12/12 a las 16:52

También con sop y comenzando con clomifeno
te entiendo perfectamente, mi caso es muy parecido al tuyo, tengo 34 años y a los 15 me diagnosticaron sop y por años tomé diane 35, las suspendí hace tiempo y no he quedado embarazada, acudí al médico y como tengo regla super irregular incluso meses que no me llega, me dieron medroxiprogesterona para que me llegara la regla y después al 5to día de mi período comenzé con clomifeno 100 mg diarios por 5 días, después en el dia 10 del ciclo que fue ayer me hicieron la primera ecografia de seguimiento y tenía dos folículos de 8 y 8,5 en un ovario y en el otro nada y tengo que tomarme otra eco el lunes, alguien sabe como voy y cuales son los siguientes pasos , el medico me dijo que comenzáramos con un tratamiento sencillo con relaciones programadas y después pensar en inseminación. un abrazo a todas

M
marine_5814290
17/1/13 a las 21:42
En respuesta a oriana_5648407

Hoola chicasss!!!
Hooola chicas!!!, como vais?, ya veo que esto esta paradito. Yo la verdad que estoy muy biennnn, muy contenta, ya de 16 semanas ( 4 meses ), como pasa el tiempooooo. Ya he visto a mi bichillo varias veces en la que se ve super biennnn, jajjaja, aun no me lo creo. Para quien no lo recordeis llevaba casi 2 años intentando buscar con 6 meses de omifin y 3 inseminaciones y al final lo consegui de forma natural. Yo nunca pense que me pudiera ocurrir eso a mi y por eso ahora os digo que se PUEDE ya sea de una forma o de otra pero lo conseguimos, que por muchos bajones que nos den, porque es normal, siempre tenemos que tener la esperanza y sacar la cabecita para arriba y decirnoslo a nosotras mismas.
Yo os mando un besazo a todas y os deseo la mayor de las suertes

Hola beatriz198228
Felicidades, me da mucho gusto saber de ti, que vas a tener a tu bebe.
yo hace un tiempo me retire de este foro, sabes la desilucion y la desesperacion por ser mama me volvio un poco antisocial, no queria saber nada de nada. hoy vuelvo a entrar y me encuentro con gratas sorpresas, la vida es tan bella que estoy convencida que los milagros y la ayuda de la ciencia, existe, y pronto habra una buena noticia para mi.

saludos a rhocio como esta el bebe ?

M
marine_5814290
17/1/13 a las 21:42
En respuesta a oriana_5648407

Hoola chicasss!!!
Hooola chicas!!!, como vais?, ya veo que esto esta paradito. Yo la verdad que estoy muy biennnn, muy contenta, ya de 16 semanas ( 4 meses ), como pasa el tiempooooo. Ya he visto a mi bichillo varias veces en la que se ve super biennnn, jajjaja, aun no me lo creo. Para quien no lo recordeis llevaba casi 2 años intentando buscar con 6 meses de omifin y 3 inseminaciones y al final lo consegui de forma natural. Yo nunca pense que me pudiera ocurrir eso a mi y por eso ahora os digo que se PUEDE ya sea de una forma o de otra pero lo conseguimos, que por muchos bajones que nos den, porque es normal, siempre tenemos que tener la esperanza y sacar la cabecita para arriba y decirnoslo a nosotras mismas.
Yo os mando un besazo a todas y os deseo la mayor de las suertes

Hola beatriz198228
Felicidades, me da mucho gusto saber de ti, que vas a tener a tu bebe.
yo hace un tiempo me retire de este foro, sabes la desilucion y la desesperacion por ser mama me volvio un poco antisocial, no queria saber nada de nada. hoy vuelvo a entrar y me encuentro con gratas sorpresas, la vida es tan bella que estoy convencida que los milagros y la ayuda de la ciencia, existe, y pronto habra una buena noticia para mi.

saludos a rhocio como esta el bebe ?

L
linna_5622973
20/1/13 a las 9:17

Puncion mañana!!!
Hola chicas. sí que esta parado esto si...porque yo aunque escriba poco voy leyendo..y veo que hay muchas q ya lo lograron ...q alegria! enhorabuena a todas!! pues yo sigo aquí! después de probar omifin y dos inses sin resultado...por fin.mañana me someto a fiv!!! a las 8 es mi puncion, y como os imaginareis estoy ya atacada...pensando en qué pasará...si los ovulos que hay seran buenos...si fecundaran muchos o pocos....etc...y sobrerodo lo mas importante si conseguiré de una vez ser madre! ya son 2 años de búsqueda..y se me hace cuesta arriba...y soli puedo decir que odio los ovarios poliquisticos y lo q ellos conllevan!!!!grrrrrrrr....en fin, ánimo a todas...y a seguir luchando. tenemos q lograrlo! Deseadme suerte!

A
an0N_699348999z
21/1/13 a las 16:34

Embarazo
Hola he estado leyendo y sino me equivoco tienes ovarios poliquisticos y tienes bebes,yo tengo un niño de casi 6 años y hace casi 3años me puse a buscar otro pero estuvimos 2 años y nolo conseguimos y me dijeron q tenia ovarios poliquisticos q podria por imseninacion,empece a tomar otra vez anticonceptivas y anoche se me acabaron y queremos probar otra vez,pero estoy muy desanimada xq pienso q no voy a poder tener otro bebe y mi hijo lo esta deseando,espero tu respuesta

P
prisca_7015543
17/9/13 a las 21:08

Hola chicas....
Hola, busco apoyo o consejos para la búsqueda de mi segundo embarazo. Les cuento un poco. Toda mi vida fuí una persona muy regular, sin problemas para el periodo que era reloj. Hace dos años, me subi algo de peso en un tiempo corto (cuando me casé) y empezamos a buscar bebé sin lograrlo. Acudimos al gine y nos dijo que tenia OVARIOS POLIQUISTICOS a lo que yo estaba en shock! No sabía de que me hablaba, nada y ahi me dijo que los tenía por una subida de peso. Que si bajaba seguro desaparecían. Entonces empecé a tomar metformina y omifin y al primer mes de tomarlos, un día en casa siento un dolor HORRIBLE en el abdomen, me quería morir, voy corriendo al médico y me dice, mujer estas ovulando, vayanse a la casa a hacer lo suyo! Pues así fué y a los 20 días canté mi positivo. Ahora tengo una hermosa bebé de un año y un mes que es mi orgullo y amor. En este momento nos planteamos la búsqueda de un segundo embarazo, y la verdad es que no hemos hecho mucho de intensidad pues estamos pensando que pase cuando deba pasar. Ahora el tema es que ya he bajado un montón de peso, pensando que esto podía afectar, no hemos regresado al ginecólogo ni nada, y estoy tomando metformina. Mis periodos están todos los meses (nunca me ha faltado solo en el embarazo) pero no ovulaba. Mis periodos van de cada 35 a 45 días, algo espantoso y entonces nunca sé cuando y si ovulo, entonces como quedar así? Ya me he planteado que quiero buscar mi embarazo pero no se ni como empezar ya que quisiera hacer unos meses de forma natural antes de tomar OMIFIN de nuevo, aunque me dio resultado completo la última vez.
Que me aconsejan? Como es el tema de la temperatura? Como me doy cuenta cuando ovulo?
Gracias a todas, y es bueno que sepan que aun con SOP es posible... ahí está mi bebé hermosa de ejemplo de que todo para Dios es posible que su tiempo es perfecto! Estoy aquí para las que necesiten mas información sobre mi historia o a la que pueda ayudar también!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir