Foro / Maternidad

Ganglios inflamados, cansancio, dolor articular y aparición de lunares

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 8:56
A
an0N_945207399z
14/8/11 a las 21:31

Hola mamis!! pues mi duda no tiene nada que ver con bebés, pero estoy un poco preocupadilla y es que tengo esos síntomas desde hace unos 2 meses... los ganglios inflamados son en el cuello, tengo 4 como de 1 cm y en todo el cuello siento bolitas chiquititas (no sé si esto sea normal). El cansancio pues es normal hasta cierto punto por tener un bebé de 9 meses, pero las últimas semanas se ha convertido en un cansancio incontrolable. El dolor articular jamás lo había tenido y sólo tengo 24 años. La aparición de lunares es igual desde hace 2 meses en los brazos, tanto cafés como rojos chiquitos. He mirado por internet y lo primero que he visto es cáncer casi me da algo, creen que deba ir a ver al médico?? puede ser malo??
Muchas gracias!!!

Ver también

I
ikerne_9743464
15/8/11 a las 8:56

A mi me paso lo mismo
pues eso a mi me paso lo mismo y me dijeron que podia ser un cancer pero despues de hacerme un año de pruebas y mas pruebas sion encontrar nada llegaron a la conclusion de que es extres¡¡¡¡ ,no te preocupes estate relajado vete al medico y que te mire pero ya te digo que seguramente no sea nada solo extres,espero haberte ayudado un besazo¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook