Foro / Maternidad

Gases como síntoma de embarazo

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 6:10
C
cain_766141
3/12/18 a las 10:09

Hola chicas . Ya os he escrito antes y lo cierto es que estaba demasiado ansionsa por quedar embaraza que mi cuerpo inventaba síntomas de embarazo. También es cierto que visite un ginecólogo que me diacnostico Síndrome de Ovarios Poliquísticos. De ahí mis reglas trastornadas, largas y dolorosas. Llevo ya 5 meses de tratamiento con ovusitol y metformina que ha hecho de mis reglas unas normales. Al empezar con estos medicamentos empece a tener gases, el ginecologo me lo aviso que me iban a dar diareea y gases. Estoy a 3 días de la regla con unos gases de aproximadamente 1 semana . No son gases normales, no pasa media hora sin tener una flatulencia. Y son flatulencias "gordas" y aveces sale una detras de otra. A vosotras os ha pasado ? Habeis tenido esto como sintoma de embarazo ? Tambien tengo los senos mas marcados y los pezones mas salidos , cosa que antes no se me veian sin el sujetador . Alguna que me de algun consejito? 

Ver también

D
dorut_759603
3/12/18 a las 10:22

El médico te dijo que es un efecto secundario de la medicación. Tú misma lo estás diciendo... 

C
cain_766141
7/12/18 a las 13:31

Llevo 4 meses de tratamiento y jamás pero jamás he tenido gases así.  Me da verguenza decirlo pero pero parece que como aire en vez de comida. Hoy realice una prueba , ante la inquietud no pude esperar para hacerla mañana con la primera orina y salio negativo.  Dentro de unos dias si no llega haré otra prueba .

T
thamar_9047986
7/12/18 a las 14:03
En respuesta a cain_766141

Llevo 4 meses de tratamiento y jamás pero jamás he tenido gases así.  Me da verguenza decirlo pero pero parece que como aire en vez de comida. Hoy realice una prueba , ante la inquietud no pude esperar para hacerla mañana con la primera orina y salio negativo.  Dentro de unos dias si no llega haré otra prueba .

Revisa lo que estás comiento, si son granos como habichuelas o lácteos o cualquier cosa que pueda causar desorden gatrointestinal pues a mi me pasaba así al comer cosas procesadas como galletas dulces empaquetadas y habichuelas.

C
cain_766141
8/12/18 a las 11:50
En respuesta a thamar_9047986

Revisa lo que estás comiento, si son granos como habichuelas o lácteos o cualquier cosa que pueda causar desorden gatrointestinal pues a mi me pasaba así al comer cosas procesadas como galletas dulces empaquetadas y habichuelas.

La verdad que no como nada de eso pero quien sabe. La regla no ha aparecido va 1 dia con retraso. Si no llega el martes por la mañana hare otra prueba quien sabe . No me quiero ilusionar pero tampoco quiero perder la esperanza . Este mes no hay nada de dolor de pechos cosa que normalmente si. Tan solo los pezones mas marcados y acné.  Aparte de esto y los gases nada de nada . He tenido un leve mareo hace unos dias pero estaba agachandome todo el rato así que no creo que tenga nada que ver. Ojala sea con suerte para todas las que esten buscando

C
cain_766141
10/12/18 a las 6:20

La regla sigue sin hacer presencia. Ya van 3 meses que se volvió regular. A ti como te fue ?

C
cain_766141
11/12/18 a las 6:10

Yo llevo tomando 4 meses ovusitol y metformina. PD: La regla no ha llegado todavia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir