Foro / Maternidad

gases...

Última respuesta: 1 de agosto de 2007 a las 8:48
Z
zivile_5558138
31/7/07 a las 16:58

Estoy que no puedo más...
Antes de embarazarme ya me había pasado alguna vez pero últimamente me sucede mucho más a menudo. Es horrible, un dolor de estómago que me llega hasta el pecho (la verdad no se muy bien como describirlo).
Tengo visita en 15 días y le preguntaré a la doctora pero mientras... a alguna le pasa igual? alguna sugerencia? que alimentos es mejor no tomar?

un besito
anna 17+1

Ver también

M
muriel_5965142
1/8/07 a las 8:48

Bienvenida al club
Te entiendo porque es horrible. El sábado pasado me levanté con unos dolores en la zona de la tripa que no podía ni ponerme derecha.

Imagínate claro, en cuanto duele algo piensas que es porque algo no va bien. Así que yo me quería ir a urgencias porque estaba asustadilla. Menos mal que mi marido tiene un poco más de temple y me dijo, mira túmbate en el sofá un buen rato a ver si se te pasa. Si en una horita no se ha pasado nos vamos.

Y eso hice y el dolor fué desapareciendo poco a poco. Así que estoy convencida de que eran gases que se reparten de forma distinta a como lo hacian antes...claro, el hueco no es el mismo, por eso lo sentía también de forma distinta, porque antes tenía muy claro cuando eran gases y cuando no.

Yo soy adicta a la coca-cola así que un vasito (o dos) caen todos los dias y como no puedo abusar (antes de estar embarazada me bebía 3 latas al dia), ahora me ha dado por la fanta de naranja.

También como lechuga y mucha verdura, vamos todo lo que provocan gases. Pero hija, que le vamos a hacer!!. Entre la toxoplasmosis que si no puedes comer jamón, ni chorizo, el anisaki, la verdura bien lavada y ahora el tema de los gases... es que al final no vamos a poder comer nada!!.

Así que yo mis gustazos diarios como mi cocacola y mis ensaladas que no me la quite nadie!!.

Un beso

Cris (15+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook