Foro / Maternidad

Gatear , tiene que ver con caminar ??

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 18:52
B
bo_6293744
13/2/12 a las 17:11

Mi niña no gatea... no tiene intenciones... pero si se para, dá pasitos de la mano, hasta se quiere soltar cuando está parada, manteniendo el equilibrio.
Tiene 9 meses...
Yo no creo que gateé.. ni siquiera repta...
Yo pensaba que caminaría pronto (antes del año)....
Pero ayer me dijeron que para caminar pronto deben saber gatear (una madre de 3 hijos me lo dijo)

Eso es verdad????
Las que tienen hijos que nunca gatearon, me pueden decir si sus hijos tardaron más en caminar???

Ver también

A
alizee_736699
13/2/12 a las 17:15

La mia tampoco tiene ninguna intencion,
hace lo mismo que la tuya, da pasitos agarrada, aunque no quiere soltarse aun (pero bueno, es mas pequeña, tiene 8 meses) y de reptar nada de anda, ademas no le gusta ni que la pong aboca abajo, asi que no se...espero aver si alguna mami con bebes mas grandes nos dice algo

N
nasera_5490688
13/2/12 a las 17:31

Eso es cierto
pero también es importante no interferir con la etapa de arrastre o gateo dándole al bebé la oportunidad de hacerlo; y no poniéndolos por ejemplo en un andador.

A
alizee_736699
13/2/12 a las 17:35
En respuesta a nasera_5490688

Eso es cierto
pero también es importante no interferir con la etapa de arrastre o gateo dándole al bebé la oportunidad de hacerlo; y no poniéndolos por ejemplo en un andador.

Vaya pues yo a la mia
si que la pongo algun ratiyo en el andador, ahí se entretiene bastante

X
xantal_9805526
13/2/12 a las 18:46

Creo que no
Yo no gatee y empece a caminar al año, mi hermano gateaba, bueno, se desplazaba con un pie debajo del culo y tambien camino sobre el año.

Cada niño es un mundo y depende de eso nada mas.
A mi me dijeron que mi hijo iba a tardar en caminar porque gatea que se las pela y se las arregla asi muy bien. No se si tardara en soltarse o no, pero se pone de pie y da pasitos agarrado, tiene 11 meses y esto lo lleva haciendo como un mes. Yo creo que tampoco tiene que ver, mi hijo caminara cuando le de la gana a el de soltarse.

B
bo_6293744
13/2/12 a las 18:52

Gracias a todass !!
entonces tengo la esperanza de que salga caminando pronto aunque no gateé !!
es que me da mucha ilusiioooonn q camine !!! Yo pensaba q era chica igual, pero leo que hay algunas q desde los 9 meses q caminan solos!!
q avanzado este foro !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram