Foro / Maternidad

Gemelos identicos...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 19:08
I
ihssan_9067348
5/11/07 a las 13:40

Hola chicas!
No sé si alguna me recuerda porque ya hace un tiempo que no escribo. En septiembre me hice mi tercer tratamiento de fic.icsi, en el segundo me quede embarazada pero lo perdí en la semana 7. Esta vez
me transfirieron 3 embriones el 23 de septiembre. Me quede embarazada. Al principio creían que de mellizos, se habían quedado conmigo dos embriones. La barriga empezó a crecerme muy rapidamente y los sintomas eran horribles. Yo estaba contentísima. La sorpresa me la dan el miercoles pasado cuando me dicen que no eran 2 sino 3 porque uno de los embriones estaba dividido en 2. Es decir, tenía por un lado gemelos identicos y por otro un mellizo. El asunto es que el mellizo se ha parado con 8 semanas y los gemelos identicos lo están reabsorbiendo. Me han dado baja porque por lo visto el embarazo de gemelos identicos es más peligroso y al estar reabsorbiendose un embrion consideran que la situación es de riesgo. Yo estoy haciendo reposo pero el miedo no me lo quita nadie. Ya estoy de 9 semanas.
¿Alguna ha pasado por lago similar?
Besos y gracias

Ver también

A
anina_9865085
5/11/07 a las 19:08

Aqui en el foro
he visto casos similares al tuyo, pero despues ya no he sabido como ha terminado todo, tomalo con calma y mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir