Muy bien!!
Es verdad que como mas estimule mas leche produciras. Yo conozco a 3 personas!! que con gemelos han dado solo pecho!!! (bueno, y como que conozco tantas con gemelos, verdad? pues esdque soy pediatra...) Es posible dar a los 2 bebes a la vez, o por separado (primero 1 despues el otro). Pero a aprte de tenerlo tu muy claro, necesitas ayuda, y no ayuda de que alguien les de un biberon, sino ayuda de prepararte la comida, la colada, ... asi que si tu familia te quieren ayudar, que no se metan en como quieres criar a tus hijos, y que te ayuden en lo que tu realmente necesitas.
Yo te aconsejo echarles algun "moco" suave a tus familiares, ahora al principio, para que quede todo claro y no te agobien más. Esto no es consejo de pediatra, ok? es experiencia propia con mi madre, tia y abuela, aunque no en el tema de lactar sino en el tema de coger al bebe en brazos.
Volviendo a lo de dar de mamar a los gemelos, te aconsejo que vayas a algun grupo de apoyo a la lactancia, te puede ir muy bien, o mira una web que se llama multilacta.org
Suerte!!!