Foro / Maternidad

Generico de diane 35...soy novata ...ayuda!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las :01
A
an0N_939275199z
29/5/07 a las 22:27

Hola!!Estoy liadisima, y muy preocupada....Alguien me podria ayudar??Tengo 2 dudas que me estan corroyendo!:

1)En cada blister vienen 21 pastillas que empiezan el domingo.....bien, si la regla me viene un miercoles, por ejemplo, debere empezar las pildoras el primer miercoles que aparece y terminare...pero no habre tomado las 21, sino, tendria que "girar" de nuevo , y como "volver a empezar" el blister.....no se si me entendeis, hasta tomarme las primeras de "domingo a martes" que no habria tomado por haber empezado un miercoles..., seria asi??

2)La intención es tomarmela a la misma hora..pero si un dia trabajo y no puedo exactamente??Es decir...cuanto margen hay?Un par de horas..?Mas?Es que estaba nerviosa esta mañana y se me olvido preguntarselo al medico..

A quien me pueda responder muchisimas gracias..!!

Ver también

R
rode_8299509
30/5/07 a las :01

Hola emily
Te contesto:

1) Debes seguir tomando las pastillas, aunque tengas que "girar" el blister como tú dices, no pasa nada, las 21 pastillas son iguales, otra cosa es que tuviera 28 (que contienen 7 de placebo)

2) La puedes tomar con un retraso de máximo 12 horas (a partir de ahí debes seguir las indicaciones del prospecto), pero esto es por si algún día se te olvida, no por norma, lo ideal es que la tomes siempre a la misma hora. Intenta tomarla a una hora en la que estés siempre en casa, y si estás trabajando pues llevatela en el bolso y te la tomas en un momento.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest