Foro / Maternidad

Genética los ojos del bebe

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 7:45
S
safina_5743960
27/3/13 a las 3:04

hola, desde que quede embarazada me he preguntado como sera mi hija si tendrá los ojos de su papi o mis ojos actualmente tengo 8 meses de embarazo...y me intriga saber que posibilidades hay que mi hija saque los ojos de su padre y que posibilidades de que saque los míos...
yo tengo ojos marrones oscuros y mi esposo color de ojos azules
les cuento un poco sobre la familia...
la familia de mi esposo...sus 4 bisabuelos todos de ojos color azul,su abuela paterna de ojos verdes y su abuelo paterno de ojos azules, su abuela materna de ojos azules y su abuelo paterno de ojos azules.
sus padres ambos de ojos azules, y el y sus hermanos también de ojos azules...
mi familia...
mis bisabuelos maternos( los padres de mi abuela) uno de ojos verdes y otra de ojos marrones,ellos tuvieron 7 hijos todos de ojos marrones, entre ellos mi abuela de ojos marrones.
mis bisabuelos maternos (los padres de mi abuelo) una de ojos verdes y otro de ojos azules, ellos dos tuvieron 4 hijos, los cuales 3 son de ojos azules y uno de ojos verdes, entre ellos mi abuelo de ojos color azul.
mi abuelo materno de ojos azules y mi abuela materna de ojos marrones tuvieron 3 hijos dos de ojos color marrón y uno de ojos color verde. (entre ellos mi madre de ojos color marrón.)
mi abuela paterna de ojos color marrón y mi abuelo paterno ojos verdes, ellos tuvieron 4 hijos 2 hijos de ojos color verde y dos de color marrón, entre ellos mi padre de ojos verdes.
mi padre de ojos verdes y mi madre de ojos color marrón tienen 3 hijas las tres de ojos color marrón.entre ellas yo que tengo color de ojos marrones.
yo podría (por lo que les conté sobre la familia) tener el gen que porta el color de ojos azules? desde ya muchas gracias aunque se que es muy importante el factor azar.
gracias.
PD: amare y AMO a mi hija mas allá de todo es solo por curiosidad como a muchas les pasara en el proceso del embarazo...Gracias.

Ver también

O
oumnia_6473722
27/3/13 a las 7:36

Pues
Asi como tu yo me preguntaba lo mismo. Hay una página de internet que te calcula el porcentaje de que salga con tal o cual color de ojos.

Y como tu tengo un revoltijo de ojos azules, verdes, marrones.... Yo tengo ojos oscuros

O
oumnia_6473722
27/3/13 a las 7:38

Pues
Asi como tu yo me preguntaba lo mismo. Hay una página de internet que te calcula el porcentaje de que salga con tal o cual color de ojos.

Y como tu tengo un revoltijo en la familia de ojos azules, verdes, marrones.... Yo tengo ojos oscuros y mi marido verdes. El bb salió con los ojos oscuros.

Bueno, ya te falta poco para saberlo.

Saludos!

O
oumnia_6473722
27/3/13 a las 7:45
En respuesta a oumnia_6473722

Pues
Asi como tu yo me preguntaba lo mismo. Hay una página de internet que te calcula el porcentaje de que salga con tal o cual color de ojos.

Y como tu tengo un revoltijo en la familia de ojos azules, verdes, marrones.... Yo tengo ojos oscuros y mi marido verdes. El bb salió con los ojos oscuros.

Bueno, ya te falta poco para saberlo.

Saludos!

Sorry
Se me fue el mensaje antes de terminar.

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest