Foro / Maternidad

Genial la compra en bimbomarket, me he ahorrado en cada silla 100 euros...

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 14:47
A
an0N_900964799z
19/2/09 a las 15:35

... buscaba sillas de auto de marca concord, cibex o romer, es decir de las que leí en la pagina del racc,

en fin q como estoy a reposo me metí en todas las web q pude y en bimbomarket una que en el corte estaba a 165 euros, la concord pro lift, estaba en la web a 65 euros, quizá porque la estaban retirando pq sale otra nueva, pero a mi me da igual pq la marca es buena, ha ganado premios y gente de puericultura me la habian recomendado, en fin q los colores no son flipantes pero he comprado dos, para mis hijos, los portes son 35 euros y lo malo q me tuve q fiar pq el pago era con tarjeta o con transferencia, pero me fié, y la pedí el viernes (italia) por la tarde y hoy la mensajeria ups me la ha traido, es decir han tardado 4 días habiles, estoy muuuuuuuuuuuy contenta,

gracias a todas por vuestra información,

Ver también

A
an0N_900964799z
20/2/09 a las 14:47

Mensaje para inquisitor...
Hola, te voy a corregir por no confundir a la gente porque en el corte de alicante lo pueden comprobar solo con una visita o una simple llamada:

vi las dos sillas concord:
-la evo que las tienen a 70 euros en la web de bimbomarket y en el corte no lo se pq no la miré (lo podeis comprobar, yo con bimbomarket q esta en italia como imaginais no me llevo comision jaja..),
-y la pro lift spicy que en el corty la tienen a 165 euros hoy en dia y en este momento llamas y lo compruebas, y a mi me ha salido a 65 euros, fui alli con mi hijo pequeño la probó, le hice una foto para enseñarsela a mi marido y vi que le quedaba super acopladita, sobre todo sus laterales, y repito: era la pro lift spicy, y su precio 165 euros en este momento, comprobable para cualquiera que llame,

(soy inexperta pero con la crisis compruebo tooooooooodo mucho y mas q es mi tercer hijo ... )

de verdad que nunca haría una conjetura sin saberlo a ciencia cierta pq yo en el foro he sacado tantisima informacion sana que me han ayudado q jamás, osea que agradezco que me contestes de verdad pero no digas a las demas mamis que la pro en el corte vale 65 euros, ni en ningun otro sitio, mira para mas informacion en bayon estaban a 129 euros (lo puedes comprobar tambien),

gracias de todos modos por tooooooooodo, pq q me dijeras q eran las mas estrechas me sirvió mucho y en el corte las medí y tenías razon, me van geniales!!! y agradecería no subestimaras información que son ciertas, gracias de antemano,

Mariana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram