Foro / Maternidad

Genial take off asalvo

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 11:54
X
xenia_9078021
10/4/07 a las 8:25

Hola a todos.

Soy Reme y es la primera vez que escribo en el foro, aunque reconozco que he entrado muchas veces para ver las opiniones sobre las cosas que me interesaban. Bueno estoy de 6 meses embarazada de gemelos y tengo un pequeño de 15 meses. Decidí cambiarle de carro y pensé en lo incomodo que seria transportar un carro doble y una silla para el mayor, asi que me puse a buscar, a mirar en las tiendas, a buscar en intenet a mirar en los foros y asi conocí la marca Asalvo y la silla Take off. Además hablaban muy bien de ellas varias mamas en este foro. Asi que fui al Corte Ingles y la ví, no tenian el modelo PLUS tenian el anterior que se llama Basic. A mi me interesa que recline así que pedí que me la pidieran y el martes pasado me dijeron que ya la tenian, fui por ella y me la llevé puesta. Supercómoda y eso que hemos estado todas las vacaciones de Semana Santa en la calle. Mi voto para Asalvo.
Un abrazo a todas.
Reme.

Ver también

K
kany_9456101
10/4/07 a las 8:47

Ire a verla
Estoy buscando una silla de segunda edad para mi hija, pasaré a verla. Ya te contaré.
Gracias

A
an0N_857972199z
10/4/07 a las 14:29

Silla take off
Hola Reme;
Soy Monica yo tambien tengo la take off y mi `peque tambien tiene 15 meses pero tengo un un problema cuando llueve y pongo el plastico le quedan los pies fuera a ti tambien te pasa?
Un saludo

B
beibei_6917545
10/4/07 a las 15:57
En respuesta a kany_9456101

Ire a verla
Estoy buscando una silla de segunda edad para mi hija, pasaré a verla. Ya te contaré.
Gracias

Hola
Hola, en la tienda la tenemos, es muy chuli!!
www.mimitos.es, si teneis alguna duda podeis preguntar lo que querais. Un abrazo.
info@mimitos.es

L
lixia_8661525
10/5/07 a las 11:54

Take off
Reme por favor podrias ayudarme , como he comentado antes , ayer fui a ver la take off, y me desilusione a mi hija de 8 meses le viene justa la cabeza en el respaldo , creo q en unos meses la llevara en el aire y se reclina muy poco, es asi? el respaldo no se hace mas alto , no? es que cmo veo buenos comentarios sobre la silla y yo le vi ese que para mi es lo mas importante que por lo menos le descanse la cabeza en el hombro. igual es que sube el respaldo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook