Foro / Maternidad

Gerad o dídac... ayuda!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 15:31
B
buchra_8658811
24/4/07 a las 15:51

Hola chicas!
Mi chico y yo no nos decidimos nos gustan los 2 nombres, necesito vuestra opinion...
GERARD O DÍDAC..........

Ver también

A
an0N_796185599z
25/4/07 a las 14:39

Gerard
Me encanta el nombre de Gerard. Mucho más bonito que Dídac. ¡Suerte!

L
loyola_5746138
25/4/07 a las 17:05

Dídac
Está mucho menos oido que Gerard, de Gerards hay muchos. Yo voto por Didac, tiene más personalidad.

A
arene_7838790
27/4/07 a las :22

Gerard...
No m gusta mucho cmo suena Dídac... Gerard mejor =) Mlta Sort!!

B
buchra_8658811
2/5/07 a las 15:52
En respuesta a arene_7838790

Gerard...
No m gusta mucho cmo suena Dídac... Gerard mejor =) Mlta Sort!!

Gracias!!
Gracias chicas!!
Es un verdadero dilema esto de ponerle nombre al bebe (si no lo tienes claro desde un principio) el problema es que David que es mi marido y yo no nos ponemos deacuerdo, y mira que hay nombres!!!
El quería ponerle Tomás como su abuelo... pero yo lo veo muy antiguo y no me convence, asi que creo que al final le pondremos Gerard.... pero estoy indecisa porque no me gusta traducido al castellano!! y Didac no esta mal y en castellano en Diego.... bueno en fin, muchas gracias a todas por contestar chicas!!!

B
buchra_8658811
2/5/07 a las 15:53

Gracias por contestar!!
Gracias chicas!!
Es un verdadero dilema esto de ponerle nombre al bebe (si no lo tienes claro desde un principio) el problema es que David que es mi marido y yo no nos ponemos deacuerdo, y mira que hay nombres!!!
El quería ponerle Tomás como su abuelo... pero yo lo veo muy antiguo y no me convence, asi que creo que al final le pondremos Gerard.... pero estoy indecisa porque no me gusta traducido al castellano!! y Didac no esta mal y en castellano en Diego.... bueno en fin, muchas gracias a todas por contestar chicas!!!

S
sarai_5617963
19/7/07 a las 15:31

Dídac!!!!!!
Espero llegar a tiempo!!! mi voto es para Dídac, así se llama mi hijo y hemos tenido mucho éxito con el nombre.
Al principio a la gente le extraña pq no se pone mucho aunque sea conocido, pero al habituarse a mucha gente le ha gustado.

Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir