Foro / Maternidad

Geschafft-kaum zu glauben-aber wahr wer noch??

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 9:18
A
aquokka_072298z
30/5/07 a las 13:49

Oh mein gott es hat endlich geklappt??

Unde zwary genau in dem zyklus wo wir nicht damit gerechnet haben kann es auch noch garnicht fassen, gestern hab ich mein erstes bildchen bekommen bin jetzt aber erst in der 4 ssw also kaum was zu erkennen Ich freue mich soooooo,vorallem hat das umfeld auch viiieeell toller reagiert als gedacht.


Wem geht es noch so wer ist "frisch" schwanger?? Wie geht es euch??????? Habt ihr schon beschwerden???? Wie hat euer umfeld reagiert????


lg Kiaaa!!!!!






pD: Como veo que el foro está muy políglota, escribo en mi lengua materna

Ver también

A
aturtle_3f6e46z
30/5/07 a las 13:54

¡tu misma!
No???

A
aquokka_072298z
30/5/07 a las 13:55
En respuesta a aturtle_3f6e46z

¡tu misma!
No???

Hanssssnieeeeeet
off refowy!

A
andro_6056589
30/5/07 a las 13:55

Ja
es scheint sehr gut mir, daß Sie auf Deutsch sprechen, aber ich etwas mit Richtung mindestens gab

B
branka_8649557
30/5/07 a las 13:56

Pues wernoch, lo que se dice wernoch
no se si nos weremosch, pero lo que es enterdernosch lo vamos tener chungo este paso....

A
aquokka_072298z
30/5/07 a las 14:01
En respuesta a andro_6056589

Ja
es scheint sehr gut mir, daß Sie auf Deutsch sprechen, aber ich etwas mit Richtung mindestens gab

Nimm es nicht so tragisch!
Dank!

A
aturtle_3f6e46z
30/5/07 a las 14:02

Jejejejeje
si yo me temo que tambien, pero el hansniet ese no se quien es!

A
aquokka_072298z
30/5/07 a las 14:02

Así lo practicamos..
yo te lo recordaré

A
aquokka_072298z
30/5/07 a las 14:04
En respuesta a aturtle_3f6e46z

Jejejejeje
si yo me temo que tambien, pero el hansniet ese no se quien es!

En oderberg
se dice mucho.. es como la expresión "para tí la perra gorda!!

A
aquokka_072298z
30/5/07 a las 14:07

Das its sehr komisch!!!
Ich mag sehr viel!!!

M
morgan_6330200
30/5/07 a las 16:36

Erstes oder zweites kind?
Dafür gibt's noch ein besseres FORO.... Ein FORO für Schwangere. Da gibt's warscheinlich mehr zu teilen als hier. Erst gibt's BUEN ROLLO bei den shwangere, und danach sind wir alle ein bisschen gestresst vielleicht, aber gibt's mehr und mehr komische (auch lustige) Kommentare.

Viel Gluck und alles gute!

H
hlima_7098153
30/5/07 a las 20:05

Complimenti!! e auguri!!
fa sempre piacere sapere che c'é un nuovo bimbo in arrivo. Ti faccio i miei migliori auguri...

bueno, yo también te he escrito en mi lengua materna..

ciao, tschüss, adiós

A
amia_6871448
30/5/07 a las 20:47

Guten label welche derlei dodo
kein me Abkommen groß auf Draht sein als er selber Tintenfaß asi welche entweder oder Drachen Gerichtsvollzieher Fehler me ihm her kennen la Wahrheit her sehr welche kein ihm Tintenfaß auchnicht ihm Anrede Ehemann

S
selma_6865436
30/5/07 a las 20:49

Hi wie daarvan welwillend voor helemaal , ieder verrichten u verstaan mij
of ieder zij weet ter welk taal MIJ schrijf wie hij leverden op op voor mij haga Lorelei
Ana

L
licia_6483558
30/5/07 a las 21:24

Eeeeee! was ist los???
ua jua jua!!! jetzt kann ich endlich mein Deutsch verbessern.....
Alles gut? Ich bin nicht Schwanger (Gott sei Dank), ich habe schon zwei Kinder, eine ist schon 17 jahre und die kleine 8 Monaten.

Jetzt kann ich SCHEISSSSSE schreiben ohne Problemm, jaja!!!!!


KUUSSE

N
neiba_5338227
30/5/07 a las 21:26

Ay!!
ay, que le he dicho yo al mi jonatan que le llame a la jenny pa que coja la flagoneta y se vaya al pizzajá y que nus traigan unas pinzas pa commelas con la familia aaaaaaaaaaayyyyy!!!

Yu también iscribo en mi lengua matelna, jai

N
neiba_5338227
30/5/07 a las 21:31

Ah si pos claro jaaai
pero enderesulta que fue a complar unos cedeses pa venderlos en el mercaillo y lus perdió pur el camino (los malacatone)

Z
zora_8995685
30/5/07 a las 21:44

Pues...
Mira, a mi me va a venir bien practicar el aleman, que vivo en Berlin y no me entero de naaaadaaa!!!
Hace una semana que he parido y voy ha aprender aleman a la vez que mi peque..jejeje

N
nayra_9558393
30/5/07 a las 23:32

Weiss du was??
Ich habe die Nasse voll!!!!!

Auf deutsch kann ich euch sehr leiser sagen, dass ich ein bisschen fertig bin.

Ich bin muede und ich will schon ins Bett, aber ich muss noch lernen.


lernen, lessen, schreiben und viel vorbereiten.

also gut, bis dann

tralaratralara

A
an0N_729588399z
31/5/07 a las :44

Que patético!
¿Os imagináis un montón de teutones hablando en español en un foro de Alemania, porque están casados con españolas? Ridículo ¿verdad? Eso sólo lo hacen las paletas como vosotras.
Lo que me faltaba por ver!
Me juego lo que sea, y no lo pierdo, que en ningún foro de Alemania, ni un solo alemán escribiría en español,y menos para decir tanta gilipollez,entre otras cosas porque nos llaman "cabezas negras", si ,si como la marca de champú. Ala, agur, bye bye, sayonara, "chuuuuuuuuuuuuuuuuuuus".

Que a gusto me he quedado!

A
aquokka_072298z
31/5/07 a las 1:07
En respuesta a an0N_729588399z

Que patético!
¿Os imagináis un montón de teutones hablando en español en un foro de Alemania, porque están casados con españolas? Ridículo ¿verdad? Eso sólo lo hacen las paletas como vosotras.
Lo que me faltaba por ver!
Me juego lo que sea, y no lo pierdo, que en ningún foro de Alemania, ni un solo alemán escribiría en español,y menos para decir tanta gilipollez,entre otras cosas porque nos llaman "cabezas negras", si ,si como la marca de champú. Ala, agur, bye bye, sayonara, "chuuuuuuuuuuuuuuuuuuus".

Que a gusto me he quedado!

Pathetisch!!!
Wie Tamara sagt.. pathetisch


A
aquokka_072298z
31/5/07 a las 1:26
En respuesta a an0N_729588399z

Que patético!
¿Os imagináis un montón de teutones hablando en español en un foro de Alemania, porque están casados con españolas? Ridículo ¿verdad? Eso sólo lo hacen las paletas como vosotras.
Lo que me faltaba por ver!
Me juego lo que sea, y no lo pierdo, que en ningún foro de Alemania, ni un solo alemán escribiría en español,y menos para decir tanta gilipollez,entre otras cosas porque nos llaman "cabezas negras", si ,si como la marca de champú. Ala, agur, bye bye, sayonara, "chuuuuuuuuuuuuuuuuuuus".

Que a gusto me he quedado!

Pues aquí tenemos un buen rollito impresionante!
como para que vengas tu a llamarnos pateticas. Qué? acaso te gusta más cuando en otros mensajes se tiran unas a otras a la yugular??? estamos pacificamente hablando, nuestra lengua, la de nuestros maridos o la que nos salga de la peineta...... así que, al igual que es respetable que alguien ponga un titulo de mensaje en un dialecto que yo no comprendo, también considero que soy merecedora del mismo respeto. No es mi problema que no tengas sentido del humor.


ps: lo de las cabezas negras me deja descolocada jajajajaja

L
licia_6483558
31/5/07 a las 8:15

Tomasacasa
PERDONA QUIEN TE HA OBLIGADO A ENTRAR???

TOMASA VETE PA CASA!!!!

E
eyre_8041656
31/5/07 a las 9:18
En respuesta a an0N_729588399z

Que patético!
¿Os imagináis un montón de teutones hablando en español en un foro de Alemania, porque están casados con españolas? Ridículo ¿verdad? Eso sólo lo hacen las paletas como vosotras.
Lo que me faltaba por ver!
Me juego lo que sea, y no lo pierdo, que en ningún foro de Alemania, ni un solo alemán escribiría en español,y menos para decir tanta gilipollez,entre otras cosas porque nos llaman "cabezas negras", si ,si como la marca de champú. Ala, agur, bye bye, sayonara, "chuuuuuuuuuuuuuuuuuuus".

Que a gusto me he quedado!

Sí que eres patética
y se te ve desde la luna...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir