Foro / Maternidad

Gestación incipiente vs aborto bioquímico

A
an0N_619189399z
2/1/15 a las 22:18

Hola chicas! Hace tiempo que os leo pero nunca me había atrevido a escribir yo, así que allá va mi caso (aviso que es largo).

Mi pareja (31) y yo (23) llevamos un año y medio largo buscando nuestro primer embarazo.

Mi ultima menstruación fue el 20/11/14 y ya que mi ciclo es de 28 días, me tendría que haber venido el 22/12/14. Me hice el test de embarazo el 29/12/14 y me salió un suuper positivo bien marcado, así que llamé para solicitar mi primera cita.

La cosa es que hoy 02/01/15 con 6 semanas 1 día de embarazo (segun las calculadoras de internet), me he levantado y al limpiarme tras hacer pis he visto un pequeño sangrado rosado. No le he dado mas importancia hasta que segun pasaban las horas, el sangrado era mas abundante y rojizo, así que me he ido de cabeza a urgencias.

Me han realizado un test de orina, que ha salido positivo y posteriormente una ecografia endovaginal (creo que se llama así) y una beta de sangre. Expongo los resultados tal cual:

- Útero en AVF de 50.2 x 32.3 mm
- Endometrio heterogéneo de 8 mm
- Anexo derecho de 30.7 x 17.6 mm
- Anexo izquierdo de 25.4 x 19.3 mm
- FONDO DE SACO LIBRE
- HCG 216.3 mUl/ml

Mi sangrado no tiene ni coágulos ni siento calambrazos abdominales.
Desde hace un par se semanas que noto el abdomen hinchado y que me tiba, muchos ardores con algun que otro vómito y los pezones como agujas.

Como el ginecologo no tiene claro si es aborto espontáneo, un embarazo ectópico o un embarazo del cual es de menos semanas de las que pensábamos, me ha recomendado máximo reposo, cero esfuerzos... Y me ha programado una nueva ecografia para dentro de una semana.

Mis preguntas son:

- ¿hay alguna posibilidad de que todo salga bien?
- ¿alguna de vosotras ha pasado por lo mismo o parecido?

PORFAVOR, abstenerse comentarios solicitando ayuda por su caso, necesito una respuesta ya que mi desesperación me está matando!!!!

Gracias preciosas!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest