Foro / Maternidad

Gimnasia para embarazadas???

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 14:38
A
an0N_718910399z
31/7/05 a las 9:11

Hola a todas???

Qué tal el veranito??? y qué tal estais vosotras?
Os quería preguntar una cosita. Ahora estoy embarazada de 5 meses y no sé si sabéis de algun centro donde den gimnasia para embarazadas como yoga, natación, etc aquí en Madrid.
Es que sobre todo tengo malísima circulación y me noto que las piernas se me hinchan muchísimo.
Si me pudierais decir algun sitio que conozcáis o si vosotras estáis haciendo algunos ejercicios específicos pues os lo agradecería muchísimo.

Besitos y que no paséis demasiado calor.
Jaizza 21+1

Ver también

V
viola_5499310
31/7/05 a las 13:18

Sólo lo conozco de la publicidad...
pero la oferta es amplísima.No soy de Madrid .Tampoco sé lo que cuestan ,pero infórmate en www.valle36.com.También existe una escuela especializada en natación para niños y fitness para embarazadas,pero no puedo darte más datos(www.mabuni.com).
Otro centro tiene como dirección www.bodylanguage.com.
Espero que alguno te quede cerca.
Un abrazo

A
an0N_718910399z
1/8/05 a las 9:41

Mil gracias chicas!!!
Gracias de verdad.
Miraré todas esas web para ver qué me ofrecen y si puedo acoplarme a alguna.
Lo de caminar ya me lo habían dicho pero es que nunca encuentro tiempo!!! Soy un poco desastre para eso de ir a caminar. Intento hacer algunos ejercicios en casa y en la pisci cuando tengo un ratín, pero nada más.
Otra cosita, usais alguna crema contra la celulitis??? se puede usar alguna???
Besitos miles.
Jaizza 21+2

V
viola_5499310
1/8/05 a las 9:49
En respuesta a an0N_718910399z

Mil gracias chicas!!!
Gracias de verdad.
Miraré todas esas web para ver qué me ofrecen y si puedo acoplarme a alguna.
Lo de caminar ya me lo habían dicho pero es que nunca encuentro tiempo!!! Soy un poco desastre para eso de ir a caminar. Intento hacer algunos ejercicios en casa y en la pisci cuando tengo un ratín, pero nada más.
Otra cosita, usais alguna crema contra la celulitis??? se puede usar alguna???
Besitos miles.
Jaizza 21+2

Los anticelulíticos están contraindicados...
en cambio puedes activar la circulación con crema hidratante y masajes ;haciendo ejercicio (la piscina es ideal)y bebiendo mucha agua que ayuda a eliminar la celulitis.Pero para eso hay que ser constante.
Animo

Y
yixin_6317017
1/8/05 a las 14:38

Hola
Mira, en yoga te recomiendo
http://www.sivananda.es/ninos.htm
era el centro al qu eyo iba y tienen una profesora maravillosa,.Yo ahora estoy de 10 semanas , dentro de un tiempito seguramente iré.

y en natación , pues yo he visto éste:
http://www.nataciondelfin.com/

Ah, y lo que te han dicho......a caminar!!!!!!!
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir