Foro / Maternidad

Gine dice no embarazo tras ecografia pero

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 21:49
L
leslie_5797179
26/3/11 a las 12:52

Hola, ya he preguntado en el foro de síntomas...pero nadie me contesta y me estoy volviendo ....os lo cuento aquí porque a lo mejor me podeis ayudar a salir de mi martirio:

"Mi caso es curioso y no se cómo acabará: El miércoles con 2 días de retraso, en mi cita con el ginecólogo me hace ecografía vaginal y dice que la regla la tengo ahí, que no hay embarazo. Hoy viernes sigue sin bajarme, mis síntomas no son demasiados pero no marco nada de nada.

¿Conoceis a alguien que le dijeran con ecografía que no había embarazo y luego estar embarazada?
o ¿me hago ya a la idea de que esto es un desarreglo que desembocará en la regla?"

Lo más seguro es que solo sea un desarreglo porque yo soy de las que lleva muchos años buscando, tratamientos FIV unos 4, y ahora ya estaba hace un par de años sin hacer nada de nada y esperando un milagro..por eso estoy que me subo por las paredes

Gracias y enhorabuena a todas las que estais embarazadas y vais a ser mamás en breve o lo habeis sido, que todo os vaya muy bien.

Ver también

L
lisbel_6442593
26/3/11 a las 13:08

Amim lo dijo
yo fui... bueno. yo m habia hexo unt est.. y dba positivo..

pero al hacerme la eco.. vaginal tb m dijo que el no veia embarazo... q podia ser que stuviera de menos tiempo..

spera unos dias a ver si te baja y si no hzte un test... no?

T
teslem_8177756
26/3/11 a las 13:16
En respuesta a lisbel_6442593

Amim lo dijo
yo fui... bueno. yo m habia hexo unt est.. y dba positivo..

pero al hacerme la eco.. vaginal tb m dijo que el no veia embarazo... q podia ser que stuviera de menos tiempo..

spera unos dias a ver si te baja y si no hzte un test... no?

Hola
mi caso es distinto, lo explico en un post de más abajo, pero bueno, no te preocupes, espera un poco como dice la compañero y si no pues visita otro gine a ver una segunda opición, todo es posible por qué no?

L
lisbel_6442593
26/3/11 a las 13:20

Si
a mi m dijo eso.. y al dia siguiente m compre el clear blue... y m dijo que staba de 2-3 smanas... osea. nada! por eso no se vio.. tal vez tu stes igual!

N
nuane_5957387
26/3/11 a las 13:37

Pero no te has hecho un test?

Antes de las cuatro semanas de embarazo no se ve ecográficamente, lo único es el test que te capte el subidón de hormonas.

Hazte el test y si sale negativo es que tienes un desarreglo..

L
leslie_5797179
26/3/11 a las 15:07

Gracias
por contestarme tan pronto, intentaré mañana hacerme un test para ver qué pasa..
El ginecólogo me lo dijo como muy seguro, como si estuviera viendo la propia regla a través de la eco....por eso estaba convencida de que no, además tengo dolores de regla, no pinchazos pero sí como si me fuera a bajar....y poco más.
Lo dicho, gracias.

A
an0N_730078699z
26/3/11 a las 15:36

Test y ecografia negativos y despues....
POSITIVO!! a mi me decia todo que no, eso me paso el verano pasado y ahora estoy aqui esperando que mi princesa quiera salir (38 semanas)

L
leslie_5797179
26/3/11 a las 15:40
En respuesta a an0N_730078699z

Test y ecografia negativos y despues....
POSITIVO!! a mi me decia todo que no, eso me paso el verano pasado y ahora estoy aqui esperando que mi princesa quiera salir (38 semanas)

Que todo te vaya bien
Piscis espero que todo te vaya muy bien y tengas a tu princesita en tus brazos. ¡Qué alegria!
Gracias.

L
leslie_5797179
26/3/11 a las 19:40

Test negativo
Hola chicas, acabo de hacerme el test de clearblue (que es el más fiable¿no?) y me ha salido negativo, así es que ya he salido de dudas.

Gracias a todas por escucharme.

L
leslie_5797179
26/3/11 a las 22:00

Gracias delsur
por contarme tu experencia, la verdad es que anima mucho, pero prefiero bajarme de mi parra, y pensar que no lo estoy, de hecho no tengo sintomas de nada, basicamente al día me duele 2 ó 3 veces como si me fuera a bajar la regla, mucho dolor de cabeza que lo suelo tener cuando me va a venir....pienso que tengo más sintomas de regla que de embarazo....es que luego la caida es mucho peor.

De todas formas muchisimas gracias, te deseo de corazón que tu embarazo vaya superbien y que tu bebé nazca también muy bién.

Si ocurriera el milagro que llevamos esperando hace tantísimo os lo contaria enseguida.

Un beso.

L
leslie_5797179
28/3/11 a las 21:49

No puedo massssssssss
Hola, aqui sigo igual.......bueno peor.....porque ni regla, ni dolor de pecho a lo bestia...solo dolor de cabeza mucho, dolor de regla mucho....y estoy que me subo por las paredes.
No se que hacer, había pensado dejar pasar esta semana y ver si estos dolores van a menos, o me baja la regla...o yo qué se.
Ya es 1 semana de retraso, y ni marco ni flujo. Encima el clearblue del sábado negativo.......me voy a volver

Aisssssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook