Foro / Maternidad

Ginecólog@ hospital general de catalunya

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 21:50
L
lali_5748063
29/11/11 a las 17:04

Hola chicas!!
¿Alguna de vosotras me puede dar buenas referencias de algún ginecólogo/a del Hospital General de Catalunya?
Estoy llevando mi primer embarazo allí y actualmente me visita la Dra.Milagros Martinez, pero no me acaba de convencer del todo. No es mala mujer y parece muy profesional, la verdad, pero es un poco seca y cuando una es primeriza tiene muchas dudas y muchas preguntas y es bastante parca en esto, no es muy cariñosa y la verdad es que a veces me siento un número más. En alguna otra ocasión, y por otros motivos, me han visitado otros doctores (Dr.Argacha, Dr.Leira, Dra.Sonia Sánchez, Dra.Gómez Carballo), pero ninguno me acaba de convencer. Me han hablado bastante bien del Dr. Jiménez, cómo lo véis? Alguna se ha visitado con él? También me han dicho que la Dra. Bagan tampoco está mal.
Muchas gracias por vuestros consejos!!

Ver también

R
rauda_8679470
29/11/11 a las 21:50

Hola
hola, yo tmb iba con la dra.martinez, la verdad esq es muy buena, pero es muy fria y siempre tienes que sacarle tu las preguntas, si no le preguntas nada, ella no te dice nada. y yo me cambiado a la Dra. sanchez, al ser muy joven es muy cariñosa y a mi me gusta , te da mucha confianza para explciarle y preguntarle todo. el dr. leira la verdad no me han hablando muy bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest