Foro / Maternidad

Ginecolog@s privados en córdoba!!

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 20:02
N
narjes_9106742
24/4/16 a las 10:31

Hola chicas me gustaría k me recomendarías algún ginecólog@ ya que a mi en mi anterior embarazo que no pudo ser me yevaba el doctor Ramón Guisado un encanto de persona y se a jubilado y ahora no se donde ir...gracias de antemano

Ver también

K
kima_5485917
25/4/16 a las 19:55

Mi embarazo a los 44 años
Soy una mujer de 44 años, tengo una hija de 21 y un hijo de 18 y una nena de 5 años, jamas he tomando anitconseptivos solo una ves dos inyecciones por embarazo etopico para regular mi mestruacion mi pareja viaje mucho y manejaba el medo del ritmo esta ves compre un parte y esta en mis dias fertil a mi edad pense no embarazarme y paso a todo esto el mas grande miedo es la mal formacion de mi bebe tengo 6 semanas regle el 13 de marzo, mis sintomas solo idas frecuentes de ir al baño y pesades en mi vientre anciedad por comer ya me hice la prueba salio positivo y empece a tomar acido folico de 0.4mg en realidad no he ido al ginecologo no se por donde empesar o que hacer para checar que mi hijo este bien no deseo tener un hijo en mal estado me doleria mucho.

K
kima_5485917
25/4/16 a las 20:02

Mi embarazo a los 44 años
Soy una mujer de 44 años, tengo una hija de 21 y un hijo de 18 y una niño de 5 años, jamas he tomando anitconseptivos solo una ves dos inyecciones por embarazo etopico a los 37 años para regular mi mestruacion mi pareja viaje mucho y manejaba el medo del ritmo esta ves compre un parche anticonceptivo y esta en mis dias fertil a mi edad pense no embarazarme y paso me embarace a todo esto el mas grande miedo es la mal formacion de mi bebe tengo 6 semanas regle el 13 de marzo, mis sintomas solo idas frecuentes de ir al baño y pesades en mi vientre con colicos leves al pricipio de las semanas eran mas fuertes, anciedad por comer ya me hice la prueba salio positivo y empece a tomar acido folico de 0.4mg en realidad no he ido al ginecologo no se por donde empesar o que hacer para checar que mi hijo este bien no deseo tener un hijo en mal estado me doleria mucho. soy nueva en el foro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir