Foro / Maternidad

Ginecologa

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:02
S
salina_9741934
13/3/12 a las 18:16

mi regla siempre me vienen los 29 de cada mes el dia 3y 4 de febrero tube relaciones y el mismo 4 tome pastilla anticonceptiva nogestrol 1.5mg el dia 6 de febrero me bajo denuevo la regla por 7 dias (por causa de la pastilla anticonptiva eso me dijieron en la farmacia), el dia 24 de febrero tube relaciones pero con el sexo retirado el eyaculo fuera (la verdad ese metodo nunca me a fallado) el dia 25 x la tarde tube sangrado toda esa tarde rojizaaa (nunca me habia pasado) el dia 29 tube relaciones igual el sexo retirado pero ese dia me cayo un pokito de semen pero no dentro afuerita pero poquito donde fui corriendo y me lave con jabon estube un buen rato hay lavandome...ahora se supone q mi regla me tendria q venir el 6 de marzo supongo porq el 6 me bajo denuevo ahora estamos 13 de marzo y nada que me viene mi regla justamente ayer 12 de marzo me fui al ginecologo me detecto q tenia infeccion urinaria demasiado fuerte mi flujo es muy blanco con amarillo me toco mi vientre y me duele dijo q esto causa que no me baje mi regla....addemas me hizo un test de embarao de orina la misma ginecologa y me dijo que no estaba embarazada,...mi pregunta es esta ustedes como ginecologos piensen igual???

Ver también

S
salina_9741934
13/3/12 a las 18:50

Hola
cada ves q tienes relaciones siempre consumes el noristerat.....

S
salina_9741934
13/3/12 a las 18:52

Ayuda
ayudenme con mi pregunta la primera porfavorrrrrrrrrrrrrr

A
aita_6487213
13/3/12 a las 20:02

Bueno no sabia
que aki eramos ginecologa pero si tu ginecola te dijo que no estabas embarazada cual es tu duda nadie mejor que un medico para darte un dignostico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram