Foro / Maternidad

Ginecologa

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 18:47
Y
yagoba_9039230
4/3/09 a las 15:58

Hola, mi esposa esta embarazada de ocho semanas, y queria saber si alguna de vosotras tiene información acerca de la Dra. Isabel Santillán Palencia, sabemos que asiste a partos en el Hospital Monteprincipe de Boadilla del Monte y que tiene consulta en la C/ Lagasca, n 122 (Madrid).

Si alguna de vosotras nos puede indicar que tal la ido con ella os agradeceria que me lo contarais, pues estamos un poco indecisos.

Gracias anticipadas.

Ver también

B
beda_8150922
7/11/09 a las 23:11

Ginecóloga
Mi embarazo y parto lo llevó la Doctota Santillán Palencia en el Hospital Montepríncipe. Para mi fue simplemente maravillosa. Tuve un final de embarazo difícil. Estuve ingresada 1 mes y mi niño nació por cesarea. Yo una persona super miedica e Isabel me ayudó, me cuidó e hizo que todo fuera más fácil. Estaré siempre agradecida por su profesioanlidad y su calidad humana.
Álvaro nació ya hace 11 meses; ahora no sé donde pasa consulta porque ya hace unos meses no estaba en Montepríncipe,¿podeis decirme donde está ahora?
Gracias

L
lorien_6258752
19/1/10 a las 16:30
En respuesta a beda_8150922

Ginecóloga
Mi embarazo y parto lo llevó la Doctota Santillán Palencia en el Hospital Montepríncipe. Para mi fue simplemente maravillosa. Tuve un final de embarazo difícil. Estuve ingresada 1 mes y mi niño nació por cesarea. Yo una persona super miedica e Isabel me ayudó, me cuidó e hizo que todo fuera más fácil. Estaré siempre agradecida por su profesioanlidad y su calidad humana.
Álvaro nació ya hace 11 meses; ahora no sé donde pasa consulta porque ya hace unos meses no estaba en Montepríncipe,¿podeis decirme donde está ahora?
Gracias

Nuevos datos dra. santillán
A mí me operó en Septiembre de 2008 en Monteppe y mi impresión fue la misma que la tuya, cuando me dijo que se iba de allí tuve clarísimo que quería que me siguiera atendiendo. Actualmente pasa consulta en Lagasca 122 junto con su madre, la Dra. Palencia, que también es fantástica. A mí de hecho me atiende ahora mismo su madre porque ella está de baja, pero supongo que estará de vuelta muy prontito. En internet puedes localizar los datos si buscas a su madre, la Dra. Isabel Palencia de Lara.
Un abrazo

N
niria_5676796
12/5/10 a las 17:19
En respuesta a lorien_6258752

Nuevos datos dra. santillán
A mí me operó en Septiembre de 2008 en Monteppe y mi impresión fue la misma que la tuya, cuando me dijo que se iba de allí tuve clarísimo que quería que me siguiera atendiendo. Actualmente pasa consulta en Lagasca 122 junto con su madre, la Dra. Palencia, que también es fantástica. A mí de hecho me atiende ahora mismo su madre porque ella está de baja, pero supongo que estará de vuelta muy prontito. En internet puedes localizar los datos si buscas a su madre, la Dra. Isabel Palencia de Lara.
Un abrazo

Urgente!!!
Hola por favor alguien me podría decir donde trabaja la Dra. Dra. Isabel Santillan Palencia actualmente????

R
rym_9942357
2/9/10 a las 18:47
En respuesta a beda_8150922

Ginecóloga
Mi embarazo y parto lo llevó la Doctota Santillán Palencia en el Hospital Montepríncipe. Para mi fue simplemente maravillosa. Tuve un final de embarazo difícil. Estuve ingresada 1 mes y mi niño nació por cesarea. Yo una persona super miedica e Isabel me ayudó, me cuidó e hizo que todo fuera más fácil. Estaré siempre agradecida por su profesioanlidad y su calidad humana.
Álvaro nació ya hace 11 meses; ahora no sé donde pasa consulta porque ya hace unos meses no estaba en Montepríncipe,¿podeis decirme donde está ahora?
Gracias

Dra. santillán
Hola compañeras, puedo deciros que la Doctora santillán trabaja ahora en la clínica privada Ginefiv, es la que ha comenzado con mi tratamiento para una FIV

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram