Foro / Maternidad

Ginecologa sanitas madrid

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 13:42
A
aila_5675570
17/12/07 a las 21:12

Las que tenéis Sanitas en Madrid ¿dónde habéis dado a luz? ¿quedásteis contentas con el hospital y el personal?.
Yo tengo la ginecóloga en el Centro de Salud de la Mujer y di a luz en San Francisco de Asís. La verdad es que todo fue fenomenal.
El casoo es que en dicho ahor alas ginecólogas de este Centro de Salud de la Mujer ya no atienden partos. Estoy planteándome ir a por el segundo ¿podéis aconsejarme dónde?.
Gracias!!!

Ver también

K
ksenia_8166808
17/12/07 a las 22:17

Hola bbeaa...
hola guapa...yo soy de sanitas,una pregunta..tiene que ser gunecologa o no te importa que sea ginecologo???

A
aila_5675570
4/1/08 a las 23:56
En respuesta a ksenia_8166808

Hola bbeaa...
hola guapa...yo soy de sanitas,una pregunta..tiene que ser gunecologa o no te importa que sea ginecologo???

Me da igual
hasta hoy no he podido contestar el mensaje. Gracias por escribir.

Lo que me interesa es que el mismo ginecólogo o ginecólga me siga el embarazo y me atienda el parto.
Gracias!!!

A
an0N_618514299z
5/1/08 a las 14:25

Hosp de fuenlabrada
Yo tuve a mi 1 hija en Sanitas, en una clinica q ya no atiende partos. La verdad es que no quedé muy contenta... episotomia, enema, muy medicalizado... Asi que para el segundo me llevaron el seguimiento del embarazo en el centro Milenium de la calle Costa Rica, que son muy majos y tb me atendieron con la primera niña, pero me fui a dar a luz al Hospital de Fuenlabrada de la S Social... y te lo recomiendo sin dudarlo. Les llevé los informes de Sanitas y me atendieron genial, parto sin episotomia ni oxitocina ni nada y el personal magnifico. No te desprendes de tu bebe en ningun momento y las habitaciones son individuales.
de todas formas si quieres dar a luz x sanitas, en Milenium te dirigen al hospital de La Moraleja, que esta por San Chinarro. B

C
chesus_5941514
28/11/10 a las 13:42

Ginecologo de sanitas en madrid
Los ginecologos del Centro Clinico Betanzos 60 son se Sanitas, te controlan el embarazo y te atienden personalmente el parto en la Clinica Belen.
A mi me atendio el Dr Betancor y todo salio fenomenal.
Mira este enlace http://www.centroclinicobetanzos60.es /ginecologia.htm

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir