Foro / Maternidad

Ginecólogo a favor del parto natural en Córdoba

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 4:24
F
fely_7970708
13/4/17 a las 4:19

Hola a todas, 

apenas me quedan dan un par de semanas para dar a luz y, aunque todo el embarazo lo ha llevado mi ginecólogo en Figueres (Gerona), en pocos días bajaremos a Córdoba mi marido y yo para poder dar a luz cerca de la familia y nos ayuden con el otro niño.

Quería saber si alguien conoce algún/a ginecólogo/a a favor de los partos naturales. No me gustaría hacerlo con la ginecóloga de la última vez de la clínica Bau. Fue muy amable y tal, pero necesito la tranquilidad de alguien que me apoye para evitar una nueva cesárea, que me dejen dilatar tranquila sin constantes tácticos vaginales INNECESARIOS para comprobar cuánto he dilatado, sin inducciones INNECESARIAS solo por prisas, ni que se frote las manos a la hora de diagnosticar una cesárea INNECESARIA, solo por prisas...nos dejó bastante decepcionados y no queremos quedarnos sin la experiencia que nos pertenece.

Ver también

F
fely_7970708
13/4/17 a las 4:24

Digo solo por prisas porque en todo momento los monitoreos indicaban que no había sufrimiento fetal, que el niño estaba fenomenal, yo estaba (con contracciones pero) feliz y fenomenal pero oye, ya empezaron las prisas y que si oxitocina por aquí, romper bolsa por allá... y oooh, hay que sacarlo porque llevas ya algunas horas con La Bolsa abierta (mi jefa estuvo en el hospital con La Bolsa abierta 5 días y no pasó nada).  Mi cuerpo está más que preparado, solo necesita tiempo y tranquilidad... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir