Ginecologo/a girona y clinica bofill
Hola Erika, yo me visito con la ginecologa Marisa Iborra en la clinica bofill, y estoy muy contenta con ella, Tanto por el trato como por su carácter, la encuentro muy dulce y simpatica, tambien se ve que le gusta su trabajo y te explica todo muy bien. De hecho le estoy muy agradecida porque me tuve que hacer analisis urgentes por que el del azucar me salio alterado, fui a hacermelo alli mismo y a los dos horas mandó que me llamaran para decirme que todo estaba bien, y no me preocupara. En otro sitio tendria ke haber esperado a recoger los resultados etc..Yo seré mami en octubre y tendre al niño alli, Las clases preparto las he empezado ahora y las comadronas tambien son muy simpaticas y las clases son interesantes tambien para quitarte los prejucios sobre el parto etc. Tanto la gine como las comadronas casi cada vez que voy me dan muestras, revistas de embarazo y bebes etc- las habitaciones y salas de parto ya las he visto, Las habitacones son amplias e individuales con una cama para ti y otra para tu pareja o con un sofa cama, hay tv plana y el lavabo es super grande con ducha de gresite de metro y medio o dos metros. La clinica se ve vieja por fuera pero dentro esta reformada y es acogedora. La sala de partos tiene una cama que la puedes poner en muchas posiciones para tener el niño sentada tumbada etc, y tambien tienen un espejo para que le veas nacer si quieres. De momento yo solo tengo buenas palabras, cuando tenga el niño ya te diré,
espero haberte ayudado,
un saludo