Foro / Maternidad

Ginecólogo antonio gonzalez santana valencia

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 23:01
F
fatin_9054249
26/1/11 a las 15:09

Hola chicas:

Pues nada, buscando información por el foro de ginecólogos en Valencia, al final no me decanté por ninguno porque todos tenían algo y he leído cosas horribles de algunos, pues al final no sé porque me decidí por González Santana y la primera impresión es buena. No estoy embarazada aun, pero quiero estarlo en un futuro y estaba buscando ginecólogo para tener ya un primer contacto y hacerme revisiones y tal.
Me gustaría saber si alguien lo ha tenido qué opinión tenéis. A ver, el hecho de que sea amable, simpático y todo eso está muy bien, pero lo que yo quiero es que a la hora de la verdad tenga las ideas muy claras y no se me ponga tonto. Lo digo por el tema tan famoso de las cesáreas en los privados, que parece que es ya algo muy típico y es muy triste.
Yo ya soy mamá y parí en la Fe (tras 12 horas dilatando, que eso no lo aguanta ningún ginecólogo privado) y la experiencia fue inmejorable, con un parto vaginal, con epidural y sin oxitocina.
Yo lo que quiero saber es si este ginecólogo es muy procesárea, le gusta inducir partos, o qué tal va con los partos vaginales. Ya digo que de trato muy bien, pero eso no lo es todo.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo muchas dudas.

Ver también

F
fatin_9054249
4/2/11 a las 13:02

Ginecólogo antonio gonzalez santana valencia
lo subo

A
an0N_970267399z
29/3/11 a las 12:17

Ginecólogo a. gonzalez santana (vcia)
Hola, soy nueva en el foro. Pero merece la pena contarte mi experiencia con el dr. Santana. A mi me esta llevando el embarazo y aunque todavia no he dado a luz si que tenia mis miedos sobre las cesareas en lo privado. En la última revision estuvimos hablando de ello. Mi cuello del útero sigue alto, no tengo contracciones y mi bebe esta bien, el dr. quiere aguantar hasta la semana 41 sino me pongo antes de parto por mi misma, xq dice que me puedo tirar 6 ó 8 horas con el gotero de oxitocina y no llegar a borrar el cuello del útero y entonces me tendrian que hacer cesarea. Por eso él quiere esperar hasta el último momento para realizar una cesarea. Me quede mucho mas tranquila, además de que es un buen profesional. Lo recomiendo!!!
Espero q te sirva de ayuda.

D
doa_9048213
3/11/11 a las 11:01

Dr gonzalez santana
hola chicas!! esta es la informacion mas reciente que he visto sobre el dr santa. me he hecho un seguro privado por que con mi primer hijo tuve malisima experiencia en el hospital doctor peset y quiero tener segura la EPIDURAL.
Me biene mejor el hospital 9 de octubre, alguien tiene información de este hospital??
el doctor santana atiende partos alli y me han dado de muy buena mano, muy buenas referencias sobre el, alguien mas tiene información??

A
aide_8095288
5/11/11 a las 17:31

Doctor santana
hola yo hace años fui al doctor santana solo por revision y la verdad que me gusto mucho.ahora ya llevo 3 ia en ls ss sin positivo asi que voy a volver a ir a el aver que me dice. yo os lo recomiendo.....

Z
zhijun_9493474
28/2/12 a las 23:01

Morzillita, ¿qué tal la experiencia?
Hola chicas!! Estoy intentando quedarme embarazada y tengo pensado dar a luz en el 9 de octubre.
Morzillita: ¿qué tal tu experiencia con el doctor González Santana? Quiero poner cita con él pronto.
¿Has averiguado lo de la cesárea? Es algo que también me asusta!!!

Muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram