Hola chicas:
Pues nada, buscando información por el foro de ginecólogos en Valencia, al final no me decanté por ninguno porque todos tenían algo y he leído cosas horribles de algunos, pues al final no sé porque me decidí por González Santana y la primera impresión es buena. No estoy embarazada aun, pero quiero estarlo en un futuro y estaba buscando ginecólogo para tener ya un primer contacto y hacerme revisiones y tal.
Me gustaría saber si alguien lo ha tenido qué opinión tenéis. A ver, el hecho de que sea amable, simpático y todo eso está muy bien, pero lo que yo quiero es que a la hora de la verdad tenga las ideas muy claras y no se me ponga tonto. Lo digo por el tema tan famoso de las cesáreas en los privados, que parece que es ya algo muy típico y es muy triste.
Yo ya soy mamá y parí en la Fe (tras 12 horas dilatando, que eso no lo aguanta ningún ginecólogo privado) y la experiencia fue inmejorable, con un parto vaginal, con epidural y sin oxitocina.
Yo lo que quiero saber es si este ginecólogo es muy procesárea, le gusta inducir partos, o qué tal va con los partos vaginales. Ya digo que de trato muy bien, pero eso no lo es todo.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo muchas dudas.