Foro / Maternidad

Ginecólogo

Última respuesta: 24 de mayo de 2019 a las 6:31
A
anjie_18289754
23/5/19 a las 19:36

Buenas tardes.

Soy nueva en el foro y he decidido unirme porque tengo una duda y todas conversaciones relativas a este tema que he encontrado ya son de hace bastante tiempo.

Mi marido y yo hemos decidido que es el momento de ser padres.
Me hice el seguro médico privado de Sanitas a través de mi empresa en el mes de noviembre y no sé muy bien como funciona.

Quiero hacerme una revisión ginecológica para confirmar que está todo bien y tengo entendido que en los médicos privados, normalmente tú ginecólogo es luego quien te lleva el embarazo y te asiste en el parto.

Me recomendáis algún ginecólogo de sanitas en Madrid que sea bueno y de confianza?

Conoceis o habéis oído hablar de la doctora Marta Verdejo? Es ginecóloga y obstetra en sanitas y no me pilla lejos.

He estado buscando en internet opiniones sobre los médicos que en la aplicación me salen en esta especialidad y a la mayoría no los ponen muy bien, a esta que os comento es de las que menos comentarios negativos tiene, por eso lo pregunto. 

Muchas gracias. 

Ver también

G
gueye_13055669
24/5/19 a las 6:31

No todos los ginecólogos llevan seguimiento de embarazo y asisten al parto.
De todas maneras, no hace falta que el que te vea ahora sea el mismo que te haga luego el seguimiento

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir