Foro / Maternidad

Ginecologo sanitas barcelona clinica corachan

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 9:30
L
lifen_8494189
5/7/11 a las 17:50

Buenos días Chicas,
Tengo un problema estoi embarazada de 10 semanas y tengo la mutua sanitas mi ginecologa solo hace partos en la clinica del pilar i a mi marido no le gusta mucho esa clinica y estoi mirando de cambiarme a la clinica corachan peor no encuentro ningun gine qe me entre por la mutua y qe este allí en la clinica corachan, no sabreis de ninguno vosotras??

CONTESTARME PORFAVOOORR!!

Ver también

J
judhit_7840497
5/7/11 a las 20:39

Hola!
Yo tuve a mi nena en la COrachan y todo fue estupendo. me visitaba en el centre ginecolgic sarriá que está muy cerquita de la Corachán.A mi me atendió la dra. Maqueda pero ahora está de baja maternal, aunque el resto de medicos del centro son muy majos también.

L
lifen_8494189
5/7/11 a las 20:59
En respuesta a judhit_7840497

Hola!
Yo tuve a mi nena en la COrachan y todo fue estupendo. me visitaba en el centre ginecolgic sarriá que está muy cerquita de la Corachán.A mi me atendió la dra. Maqueda pero ahora está de baja maternal, aunque el resto de medicos del centro son muy majos también.

Hola
pero eres de robresa sanitas?¿ aora mirare si me entra aver si ai suerte muxas gracias! i ace cuanto de esto? lo digo porq alomejor aora ia no me entra jejeje! gracias

L
lifen_8494189
11/8/11 a las 9:30

Hola guapa!
hola guapa buscas una ginecologa/o que este en la corachan de la mutua sanitas? yo soi la que publico esta publicación y ya encontrado a una encantadora te doi el num. 93.204.14.22 estan en Dr. Roux,57 son un equipo encantador son el equipo del Dr. Cortadella si prefieres chica diselo a la recepcionista que te pondra con la única que hay, si te da lo mismo los otros son tmb muy majos... la verdad esq nos encanta tanto a mi marido como a mi pk te explica muchissimo, y es lo que buscamos nosotras que nos expliquemos todo como va y como esta nuestro bebe! animo i espero qe aya sido de tu ayuda, qe vaia muy bien el embarazo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir