Foro / Maternidad

Ginecologos girona

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 12:06
D
daira_9592377
9/12/10 a las 10:19

Muy buenas!!
A ver chicas si me podeis ayudar ya que estoy un poco desesperada. El test de embarazo me dio positivo el otro dia, por tanto estoy de 4 semanas. Me gustaria saber si alguien conoce a una buena ginecologa en la provincia de Girona. Llevo buscando alguna por internet y no hay manera. Me gustaria llevar el embarazo por lo privado porque tengo varios problemas médicos como hipotiroidismo y helycobater pyloris y creo que me lo podrán llevar mejor. Otra cosita, alguien sabe cuando puede valer cada consulta. Muchas gracias!!

Ver también

D
daira_9592377
9/12/10 a las 10:43

Mil gracias
Muchas gracias por la información paumariona, ahora mismo llamo!!
No tengo mútua ya que nunca me lo habia planteado hasta ahora mismo y la verdad es que estoy viendo que me hace mucha falta, pero bueno, ahora es demasiado tarde.
Otra preguntita, que estoy muy perdida: no hay problemas si vas a un ginecologo privado y luego quieres un parto público, porque la verdad es que los 3000 euros no puedo pagarlos.

Muchas gracias maca y enhorabuena a ti también!

D
daira_9592377
9/12/10 a las 12:06


No sabes como te agradezco toda esa información, por ahora ya me han dado hora en el centre Gidona y también me han recomendado que pida hora con la SS e ir combinando pruebas, ya que al no tener mutua me saldra un poco más economico. Aunque ahora mismo me miro lo de Sanitas.

Mil gracias, da gusto encontrase con gente tan amable y atenta como tú!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir