Foro / Maternidad

Ginecólogos hospital 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 12:50
A
an0N_851215199z
10/1/07 a las 12:10

He pedido fecha, por consultas externas, y me han dado con el ginecólogo Andrés Baamonde. ¿Alguien de vosotras lo conoce o tiene referencias sobre él?
Y se me olvidó preguntar si ese mismo ginecólogo y su equipo me atendería el parto o no, es que me han dado fecha para el 1 de febrero y aún no estoy embarazada pero en febrero o marzo me pongo ya a ello.
Bueno, si alguna es tan amable de responderme os lo agradeceré en el alma.
Un saludo

Ver también

O
omaida_7002354
10/1/07 a las 12:50

Yo si lo conozco
Hola Alba,
yo si conozco a ese ginecologo, tiene consulta en el 9 de octubre y tambien tiene la consulta privada en Paterna, es el jefe de ginecologia o algo asi en la Fe, trabaja en los dos hospitales en la fe por la Seguridad Social y en el 9 de octubre por privado.
Yo personalmente no voy a el, y eso que mi madre y mi abuela fueron a el, yo lo veo muy mayor ya al hombre y no se... hay cosillas que no me acaban de gustar de el pero son chorradas igual para otras personas, yo voy a otro que ya conozco de hace tiempo y estoy contentisima con el. Conozco mucha gente que va a D. Andres y te pongo de ejemplo mi mejor amiga acaba de dar a luz y le ha llevado D. Andres y todo genial, ella esta encantanda, hombre experiencia tiene mogollon y es buen medico, un besito si quieres algo mas ya me preguntas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir