Foro / Maternidad

Ginecologos Quirón

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 16:55
O
ouiza_5729863
20/10/17 a las 10:05

Hola chicas! 
Me voy a cambiar de ginecólogo porque me cambio de ciudad . Como además este mes hemos empezado a buscar un embarazo me gustaría que me dijeras si conocéis a alguno de los siguientes ginecólogos que entran en mi mútua. Sería para revisiones y ya para hacerme el seguimiento de embarazo y parto cuando llegue el momento.

.Marina Folch
.Celia Barrionuvo
.Romina Castagno
.Javier de la Torre
.Ana Gràcia-Perez
.Mauricio Gómez

Son del equipo del Dr.Cabero excepto el úl!@#*! que es de UVOGYN pero atiende partos en Quirón. Si alguna tenéis información de ellos os han llevado parto o visita os agradecería que me ayudarais contando vuestra experiencia porque estoy hecha un lío!
Muchas gracias!!

Ver también

W
wen_9345205
20/10/17 a las 12:41
En respuesta a ouiza_5729863

Hola chicas! 
Me voy a cambiar de ginecólogo porque me cambio de ciudad . Como además este mes hemos empezado a buscar un embarazo me gustaría que me dijeras si conocéis a alguno de los siguientes ginecólogos que entran en mi mútua. Sería para revisiones y ya para hacerme el seguimiento de embarazo y parto cuando llegue el momento.

.Marina Folch
.Celia Barrionuvo
.Romina Castagno
.Javier de la Torre
.Ana Gràcia-Perez
.Mauricio Gómez

Son del equipo del Dr.Cabero excepto el úl!@#*! que es de UVOGYN pero atiende partos en Quirón. Si alguna tenéis información de ellos os han llevado parto o visita os agradecería que me ayudarais contando vuestra experiencia porque estoy hecha un lío!
Muchas gracias!!

Hola!!

yo me estoy haciendo el seguimiento de embarazon en el Quiron de Barcelona.

Te diré que yo como tu me hice una lista para pedir gine... y cual fue mi sorpresa que de mi lista estaban todos saturadisimos y no me daban fecha hasta muy tarde, esto en agosto...

Me propusieron Stefan Iliev Sanchev, y dije, pues bueno para la primera visita lo pruebo sino me gusta solicito otro... y que decirte, estoy encantadisima!! Creo que tambien es del equipo de Cabero; Celia barrionuevo me hizo la ultima revision ginecologica, y todo normal, pero ella me parecio muy seca; pero vamos, que solo fue la revision asi que no sirve mucho lo que te pueda decir.

Ya te digo, yo con este doctor estoy encantadisima, en la semana 11 se atrevio a aventurar que seria una niña, y lo confirmo dos semanas mas tarde, sin que yo preguntase.
es muy agradable.

Si necesitas algo mas ya que vienes a Barcelona, no dudes en contactar.

un saludo

O
ouiza_5729863
20/10/17 a las 16:55
En respuesta a wen_9345205

Hola!!

yo me estoy haciendo el seguimiento de embarazon en el Quiron de Barcelona.

Te diré que yo como tu me hice una lista para pedir gine... y cual fue mi sorpresa que de mi lista estaban todos saturadisimos y no me daban fecha hasta muy tarde, esto en agosto...

Me propusieron Stefan Iliev Sanchev, y dije, pues bueno para la primera visita lo pruebo sino me gusta solicito otro... y que decirte, estoy encantadisima!! Creo que tambien es del equipo de Cabero; Celia barrionuevo me hizo la ultima revision ginecologica, y todo normal, pero ella me parecio muy seca; pero vamos, que solo fue la revision asi que no sirve mucho lo que te pueda decir.

Ya te digo, yo con este doctor estoy encantadisima, en la semana 11 se atrevio a aventurar que seria una niña, y lo confirmo dos semanas mas tarde, sin que yo preguntase.
es muy agradable.

Si necesitas algo mas ya que vienes a Barcelona, no dudes en contactar.

un saludo

Hola! Jajaja si eso de hacer la lista no se si vale de mucho. De momento he llamado a mediodía y he pedido con la Dra. Folch le han anulado  una visita asi que me han dado para el martes que viene. De todas maneras iré a probar para la revisión y tendré el cuenta el que me dices tú que tb es del mismo equipo si no me siento agusto con esta doctora .
A ver si alguien más sabe algo de estos doctores .
Por cierto, No te visita siempre tu ginecólogo? Dices que en una revisión estaba la dra. Barrionuevo.
Y en el parto estará él o no lo hacen esto?
Felicidades por tu niña!
Muchas gracias!

Cita con el ginecólogo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook