Foro / Maternidad

Ginecrin depot

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:06
A
alma_8605219
6/11/09 a las 12:25

Es un medicamento con el fin de dejar descansar los ovarios para que no ovulen, concretamente, es una INDUCCIÓN A LA MENOPAUSIA.
Se utiliza para animales hembra (como método anticonceptivo) y en mujeres con ENDOMETRIOSIS.
Este medicamento NO CURA LA ENDOMETRIOSIS, no es una solución eficaz, sólo es temporal y paliativa (para paliar el dolor y evitar que salgan más quistes).
Una vez que te dejas de tomar el medicamento, pueden volver a salir quistes y adherencias.
Normalmente lo recetan de 3 a 12 meses depende de la gravedad.
El formato puede ser en pastillas o bien inyecciones. En España este medicamento entra por la seguridad social, aunque tienes que ir a un ginecologo de la SS que te lo recete, normalmente los de cabecera no lo hacen, a no ser que te conozcan. Si no eres de España o bien vas a un médico privado, cada inyección vale 137 aproximadamente.
Los efectos secundarios son los de una menopáusia real: insomnio, sequedad vaginal (consecuencia: dificultades para mantener relaciones sexuales; importante uso de lubricantes farmacéuticos), no líbido (no apetito sexual), calores y sudoración excesiva, irritabilidad y nerviosismo exagerado. Todas estas las padecí en mis carnes, intentando llevarlo con el mejor sentido del humor (gracias a que estaba de vacaciones!) Por último, puede provocar depresión, aunque esto no lo sufrí.
Al mismo tiempo, si no tienes la regla, no ovulas, tampoco puedes intentar quedar embarazada.
Una vez te has pinchado la última inyección, la regla puede tardar de 65 a 90 días en llegar, esto es importante, porque no hagáis planes de... me voy a quedar embarazada... porque es IMPOSIBLE SABER CÚANDO TE VA A VENIR LA REGLA !!! Durante estos meses, puedes volver a tener dolores de regla, mareos, cólicos según cada una...
Espero que te haya servido, saludos y suerte!!


Ver también

L
lalla_8484005
8/3/10 a las 20:06

Pueden salir quiste con el ginecrin depot?????
hola tea087, me ha interesado mucho lo q explicas del tratamiento con ginecrin depot. yo estoy ahora con ese taratmiento, te cuento un poco. hace 3 meses q me operaron de endometriosis y me quitaron el ovario y trompa izq. me mandaron el ginecrin pinchado durante 6 meses, llevo 3 y ahora, hace 2 semanas mas o menos, vuelvo a tener los mismos dolores q tenia antes de operarme, pero ahora en la parte derecha. estoy bastante asustada xq no se si pueden volverme a salir los quistes o x lo contrario no salen con este tratamiento . q puedo hacer? tu sabes si pueden salir los quistes, aunque me pinche el ginecrin? me da miedo ir al gine y q me diga q m han salido otra vez.
x cierto yo tambien tengo los sintomas q tu tubiste, se pasa mal, sobretodo con el cambio de caracter, q yo no controlo. contestame xfavor. un saludo y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram