Inicio / Foro / Maternidad / Ginefiv.

Ginefiv.

26 de julio de 2010 a las 15:52

alguna conoceis esta clinica ginefiv, de madrid, esta en jose abascal, quiero informacion ya que me estoy planteando hacerme una invitro. Gracias

Ver también

26 de julio de 2010 a las 16:49

Si a ginefiv
La clinica esta en Arturo Soria , c/ Jose Silva 18 , y si la conosco muy bien , me hice un tratamiento alli , son maravillosos , se portaron conmigo muy bien , estoy embarazada de 28 semanas casi de mellizos y mas feliz que una perdiz ....

mucha suerte

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 23:51
En respuesta a miha72

Si a ginefiv
La clinica esta en Arturo Soria , c/ Jose Silva 18 , y si la conosco muy bien , me hice un tratamiento alli , son maravillosos , se portaron conmigo muy bien , estoy embarazada de 28 semanas casi de mellizos y mas feliz que una perdiz ....

mucha suerte

Yo tb si
Si, está en José Silva
Estoy en Betaespera de alli, las doctoras y la gente una maravilla. Espero la semana que viene colgar tb mi positivo estoy como loca

Me gusta

27 de julio de 2010 a las 8:22

Mi opinión
a menudo entráis chicas pidiendo opinión sobre clínicas, siempre que lo hacéis sobre ginefiv yo mando un privado porque no quiero influir en nadie que esté ya en tratamiento con ellos, pero esta vez he decidido contestar en público, porque ya está bien.

mira auxi, cada una contamos la experiencia como nos va, ten en cuenta que un 40% de los casos consiguen el positivo en su primera FIV, ese 40% de Ginefiv siempre te hablará maravillas como es normal... y otras chicas, que confían en sus doctoras y que les están llevando su caso bien. Sin embargo, en mi opinión y de acuerdo a mi experiencia, en cuanto el caso no es fácil suelen tirar por el camino sencillo. A mi después de 2 FIV negativas me mandaban a ovodonación sin haberme hecho absolutamente ninguna prueba, ahora estoy embarazada con mis óvulos. Vaya por delante que la ovodonación me parece un regalo del cielo, tener esa opción me parece maravilloso, pero es una decisión complicada y la plantean a la primera de cambio sin pruebas suficientes que lo aconsejen.

acabo de leer en el post de pale ale a Xaris, una luchadora que si lee esto quiero que sepa que le mando todo mi cariño y admiración, y si lo lees tú también verás otro de esos casos en que se demuestra que son más propensos a la teoría de la prueba/error que a buscar los posibles problemas que haya.

quiero insistir en que es mi opinión, cada una contamos según nuestra experiencia, pero es lo que pienso.

y por favor, a las chicas que están en tratamiento en ginefiv ahora, suerte!!! el que yo piense que tiran por el camino fácil con los casos que no resultan rápidamente no quiere decir que vuestros tratamientos no vayan a funcionar, para el embarazo "sólo" nos hace falta un buen embrión!!

un beso fuerte a todas

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 10:25
En respuesta a miha72

Si a ginefiv

mucha suerte

De pruebas con ginefiv
hola miha72, yo estoy en ginefiv, en septiembre empezamoscon pruebas, para determinar medicacion, voy directa a icsi por problema de bichitos, yo tengo la doctora santillan pero no me molo mucho, que tal tu???con que doctora estas....que tal te fue a ti???
un besote

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 10:30
En respuesta a pimpi739

De pruebas con ginefiv
hola miha72, yo estoy en ginefiv, en septiembre empezamoscon pruebas, para determinar medicacion, voy directa a icsi por problema de bichitos, yo tengo la doctora santillan pero no me molo mucho, que tal tu???con que doctora estas....que tal te fue a ti???
un besote

Ginefiv o ruber inter
tambien tengo cita en el ruber internacion a primeros de septiembre ya que Ginefiv la 1 consulta no me gusto mucho!!!de todas formas empezare a hacerme las pruebas y ya eligire clinica!!!que pensais
un besote

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 13:56

Hola
Hola, nosotros tuvimos la primera consulta alli el dia 9 de este més.
Nos gusto, habiamos oido hablar bien de ella, tienen más de 20 años de experiencia y el trato fue muy bueno, nos han tratado con mucha atencion, nos dijeron unas pruebas que teniamos que hacernos y como nos las podiamos hacer por nuestro seguro, nos lo aconsejaron ellos mismos, no como en la anterior clinica que vimos que nos querian cobrar hasta por respirar.
A parte de eso por la atencion nos genero mucha confianza, nosotros vamos directos a fiv y espero empezar el tratamiento como mucho en febrero.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Fumadora y embarazada intentando dejarlo

31 de diciembre de 2012 a las 15:45

• No es sobre embarazo,,, pero es importante para mi.

5 de mayo de 2010 a las 14:11

• Se acerca el momento de elegir colegioooooo

3 de enero de 2011 a las 16:12

• Quitar el pañal..... que dificilll... ayuda

30 de octubre de 2010 a las 21:43

• De 38 pasadas y sin sintomas, una pregunta..........

13 de agosto de 2008 a las 17:47

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte