Foro / Maternidad

Ginefiv???

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 19:38
R
rubina_5420863
10/10/07 a las 10:12


Ya he escrito pero lo vuelo a poner....

Buenos días a todas

quería preguntaros a ver si me podeis ayudar.

Desde Sanitas me han dicho que vaya con los resultados de mis pruebas, histerosalpingografia, analisis de sangre, seminograma etc..a un clínica de fertilidad.

Me dieron el nombre de Ginefiv, fiv madrid y el intituto de fertilidad....

¿podeís aconsejarme?, ya he pedido cita en ginefiv, pero por lo que he leido tengo miedo.

Tengo la progesterona un poco baja, y mi marido un 30% de movilidad buena y 86 millones, lo demás está todo bien, dicen que con una inseminación artificial debería funcionar...¿sabéis cuanto cuesta? , con todo esto ¿me harán más pruebas?

Necesito que me ayudéis estoy asustada y bastante perdida...

Muchisimas gracias

Alguien teniendo sanitas sabe donde puedo ir y que me salga más barato?? ¿alguien sabe como subir los niveles de progesterona?

Ver también

R
rubina_5420863
10/10/07 a las 19:38

Hola
hola, vivo en miraflores de la sierra, pero no me importa desplazarme a montepríncipe. ¿pero aunque tenga que pagar la inseminación, ahi te la hacen??, me informaré también del doctor que dices...

lo que no entiendo es porque en el centro de la mujer me mandaron directamente a una clinica de fertilidad y no me remitieron a la zarzuela o al montepríncipe...

Como la primera consulta en ginfiv me la cubre sanitas iré, pero además pediré cita en monte principe.

Gracias>!!...

no sabrás cuanto cuesta una inseminacion artificial?? más o menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest