Foro / Maternidad

Ginemed

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 21:53
N
nuane_6192684
10/3/11 a las 10:22

hola chicas, soy parte de EN FEMENINO el foro en Italia y me disculpo por mi español que yo no lo sé.
Quería saber si la clínica GINEMED es bueno para la FIV, no tengo las trompas de Falopio, tengo endometriosis y mi antimulleriano es <1.
Ya he tenido FIV terminó en negativa, por ahora están a tientas en el segundo .. pero voy a tratar y en el extranjero que he escuchado cosas buenas acerca de GINEMED.
¿Qué piensa usted? Estoy interesado en la FIV con mis óvulos y esperma de mi marido (no hay donación de óvulos).
gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_913504199z
10/3/11 a las 10:36

Hola
Yo he estado en ginemed y son un encanto, muy profesionales y muy humanos, si te has decidido por ellos, yo pienso que estas en muy buenas manos.

Yo me he cambiado de clinica ahora pues el medico que me llevaba en ginemed se ha mudado de clinica y es por ello que lo he dejado momentaneamente, pero ninguna quejas de ellos, son estupendos.

Suerte y para lo que necesites aqui me tienes.

A
ava_8240564
10/3/11 a las 10:45

Hola
Hola eleneg781 ,yo he estado en ginemed y no te quiero decepcionar pero son informales.Siempre te ve un médico distinto,luego cuando es la beta no dan la cara te llaman por teléfono y si es negativo hasta las dos semanas no te ven.Y no te dan explicaciones.A mi me hicieron un ciclo natural y dió negativo y en otra clínica me han explicado que con lo que tiene mi marido era casi imposible de la manera que me hice la fiv.Ten mucho cuidado con ginemed porque lo que van hacer es sacarte el dinero.Te deseo mucha suerte.Un abrazo.

U
uxune_8806225
10/3/11 a las 21:53

Ginemed
no te guies por lo ke te diga la gente,a kien le haya ido mal te dira ke es muy mala y a kien le haya ido bien te la recomendara,yo estoy en ginemed de sevilla y estoy super contenta del trato y de los medicos de alli,pero cada caso es un mundo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir