Foro / Maternidad

Gingivitis en niña de 2 años

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 19:50
C
caihua_6317759
14/1/09 a las 12:23

Hola

Desde hace unos días mi niña de 2 años tiene las encías inflamadas y rojas. Le huele muy mal el aliento. Está muy llorona y duerme fatal. Ha tenido fiebre varios días y la pediatra le mandó antibiotico porque le vio la garganta roja. Después viendo que no se le iba la fiebre, le retiró el antibiotico, dijo que la infección era por virus. Pero tiene la boca fatal y sigue sin poder comer y sin dormir bien.
¿A alguna le ha pasado esto?¿Cómo se le curó?
A ella le estoy poniendo Pansoral (un gel) en las encías y tamibén ibuprofeno para la hinchazón.
Tengo 3 hijos y nunca me había pasado esto...

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Ver también

M
maren_8107464
15/1/09 a las 10:23

Imagino
Que el antibiótico destruye la flora bacteriana buena, y en la boca debe haber de eso. Yo ni idea pero lo que haría sería darle yogurt, igual me equivoco pero como malo no es...

S
shara_6125626
17/9/16 a las 19:09
En respuesta a caihua_6317759

Hola

Desde hace unos días mi niña de 2 años tiene las encías inflamadas y rojas. Le huele muy mal el aliento. Está muy llorona y duerme fatal. Ha tenido fiebre varios días y la pediatra le mandó antibiotico porque le vio la garganta roja. Después viendo que no se le iba la fiebre, le retiró el antibiotico, dijo que la infección era por virus. Pero tiene la boca fatal y sigue sin poder comer y sin dormir bien.
¿A alguna le ha pasado esto?¿Cómo se le curó?
A ella le estoy poniendo Pansoral (un gel) en las encías y tamibén ibuprofeno para la hinchazón.
Tengo 3 hijos y nunca me había pasado esto...

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Hola, mi niña tiene lo mismo yo pense que era por que le estaban saliendo las muelas pero empezaron a salirle ampollas en la lengua y me asuste fue cuando la lleve al medico, me receto un antiviral y nimesulida para el dolor. Al igual quentu le daba ibuprofeno pero solo le bajaba la temperstura un rato jamas me imagine que fuera eso ni sabianqie exisitia, hasta hoy... cambia de medico y que te recete antiviral por que con antibioticos no funcionara ya no hagss esperar mas a tu niña... saludos espero se ebcuentre mejor

N
nuri_9947615
27/3/17 a las 19:50
En respuesta a shara_6125626

Hola, mi niña tiene lo mismo yo pense que era por que le estaban saliendo las muelas pero empezaron a salirle ampollas en la lengua y me asuste fue cuando la lleve al medico, me receto un antiviral y nimesulida para el dolor. Al igual quentu le daba ibuprofeno pero solo le bajaba la temperstura un rato jamas me imagine que fuera eso ni sabianqie exisitia, hasta hoy... cambia de medico y que te recete antiviral por que con antibioticos no funcionara ya no hagss esperar mas a tu niña... saludos espero se ebcuentre mejor

por favor me puedes decir q antiviral le diste a tu niña
 

N
nuri_9947615
27/3/17 a las 19:50
En respuesta a shara_6125626

Hola, mi niña tiene lo mismo yo pense que era por que le estaban saliendo las muelas pero empezaron a salirle ampollas en la lengua y me asuste fue cuando la lleve al medico, me receto un antiviral y nimesulida para el dolor. Al igual quentu le daba ibuprofeno pero solo le bajaba la temperstura un rato jamas me imagine que fuera eso ni sabianqie exisitia, hasta hoy... cambia de medico y que te recete antiviral por que con antibioticos no funcionara ya no hagss esperar mas a tu niña... saludos espero se ebcuentre mejor

por favor me puedes decir q antiviral le diste a tu niña
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir