Foro / Maternidad

Glandula inflamada

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 15:25
E
elsa_5405185
31/8/07 a las 13:03

Hola chicas, soy nueva aquí. Un saludo a todas que ya nos queda poquito. Yo estoy de 36 semanas y hace un par de meses me noté un bultito en la axila derecha. Era muy pequeñito pero me ha ido creciendo, y si me toco me duele un poco.No es un golondrino, y el ginecologo me ha dicho que seguramente es una glandula que se nos inflama a algunas al final del embarazo, y luego desaparece la inflamación. Que no me preocupe, que me lo controlarán.
¿Cómo no estar preocupada? A alguna de vosotras os ha pasado? Espero vuestras respuestas y perdon por enrollarme tanto. Besitos y animos para todas.
anap

Ver también

S
sakira_5842173
31/8/07 a las 13:26

Hola guapa
pues no se si con lo que te voy a decir te puedo ayudar.
hace un mes mi pareja echandome crema,me noto un bulto en el pecho,nos asustamos muchisimo!!!,esa misma semana me tocaba eco,se lo comente a la gine,y me dijo que tenia pinta de una grandula mamaria inflamada que en el embarazo suele salir,y que luego desaparece,de todas formas me mando cita para punzamiento,me la han dado para el 27 de septiembre,sorpresa la mia que el otro dia me toco el pecho y ha desaparecido!!!.
estate tranquila,lo mas seguro que no sea nada,ya veras
un besote

K
kahina_7839310
31/8/07 a las 15:25

Hola anap!
yo tambien tengo el bultito y en el axila derecha,en mi primer embarazo me paso lo mismo y me dieron un tratamiento(pensando que era un granito que se habia infectado),pues cuando deje de dar el pecho desaparecio,no le di mas importancia y sorpresa cuando me quedo embarazada esta vez me vuelve a salir me hacen 2 ecos en una ven un nodulo,me iban a pinchar para analizarlo pero el medico me vuelve a pedir otra eco y me dice que es tejido mamario desplazado a la axila,que cuando de a luz me inhibiran la subida de la leche porque podria salir leche por los poros de la axila,que despues del embarazo desaparecera,confia en tu medico y ya vera que despues cuando des a luz desaparece,espero haberte ayudado y perdon por el rollo.besos.LAURA+JOEL+ORIOL37+5.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook