Foro / Maternidad

Glandula mamaria obstruida...

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 22:43
X
xu_9536774
20/1/08 a las 22:02

Tengo un bebe de 5 meses y con LME, el problema es que al iniciar la lactancia tuve una mastitis en el peho derecho y no se si tiene algo que ver o no, pero tras vaciar ese pecho noto un bulto, como sí una glandula no se vaciase bien... como lei en el libro un regalo para toda la vida, cuando mi hija mama le quito el pecho, pero no da resultado, me he puesto la esterilla caliente, pero tampoco da resultado. Se lo comente a la comadrona y me dijo que me pusiese calor humedo, meto un paño empapado en agua en el microondas y luego me lo pongo en el pecho pero sigue igual... Alguien le ha pasado algo similar y lo ha solucionado.

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

R
reshma_6187251
20/1/08 a las 22:43

Hola
pues si, a mi m ha pasado ya varias veces.
una vez tuve q ir a la matrona y eela haciendo masaje en la zona, consiguio quitarmelo. las otras veces poniendole a mamar mas a menudo, con almohadilla de calor, masajes del bulto hacia el pezon he conseguido quitarlos.
hay veces q se ve la obstruccion en el pezon, es como un granito blanco, en el libro tb pone como quitarlo.
ponte a mamar al bebe con su barbilla orientada a la zona obstruida, t aliviara.
si ves q no se va, la matrona puede tb intentar deshacertelo a base de masaje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir