Foro / Maternidad

Glucosa, test largo.

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 13:08
M
maroua_9668228
23/3/04 a las 11:22

Hola, buenos días.
Ya os conté que ayer, tenía visita a la gine y a la vez, me hacía el test de OSullivan, porque en el anterior, me dió 155. En la gine, todo bien: he engordado, desde el primer mes, 8 kg. en total, las analíticas, están bien, excepto la glucosa y , bueno, como no tengo que volver hasta el 7 de mayo y por si acaso me baja, aunque lo tengo bien, me mandó el hierro ( Tardyferon ), la tensión bien y el latido de mi bebito, también. Tengo que pedir hora con la matrona, para el próximo mes y hacerme una eco la 1 semana de mayo, estaré de 34 semanas.
Lo del test es otra cosa. Pinchazo, bebida asquerosa ( 100 g de glucosa ), otro pinchazo, aviso de que no puedes caminar, beber ( casi me da un telele, de lo mal que sabía ), comer, fumar ( la que lo haga )..., horita, pinchazo, horita, pinchazo, bueno, en vez de tanto pinchazo, preferí que me dajaran puesta la aguja y me fueran extrayendo sangre cuando correspondía. Total, 3 horas. No se me hicieron largas, pero hubo ratos, en los que el estómago, buaggg, qué asco. Y luego, a casita. Y el susto. Me parece que debo estar por las nubes de mal, no me va a librar nadie, presiento que soy diabética gestacional. A la media hora de llegar, creo que me dió un bajón, empecé a sudar a chorros, durante unos minutos y a sentir que me desmayaba, cosa que no sucedió, porque me comí algo. Y luego, lo que me pasa siempre, desde que estoy embarazada: como me salte el desayuno o lo retrase, todo el día fatal, con dolor de cabeza y cansancio. Encima, aterrada, porque sé que me espera una dieta, hasta el parto o quizäs algo peor.
Esta tarde, tengo que llamar a la gine, para que me dé los resultados ( más bien para que me confirme lo que espero ) y estoy sola en casa, me pondré a llorar a lo loco, con lo bien que me iba... Una cosa, tengo clara: no pienso ir en ayunas nunca más, se pongan como se pongan.
Por favor, ¿ me podéis decir algo?. Gracias. Tengo ganas de llorar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maroua_9668228
23/3/04 a las 12:38

Me desespero...
¿ ninguna se lo ha tenido que hacer?, por favor, ¿ cuál fue el resultado?.

Ayudaaaaaaaaaa...

M
maroua_9668228
23/3/04 a las 13:08

G r a c i a s . . .
...me tranquiliza, pero no veo el momento de que llegue la hora de llamar.
Debo ser positiva y pensar que al final estará bien, como tu resultado.
Me alegro que se quedara en un susto.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram