Foro / Maternidad en Latinoamérica

Golpe en la frente

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 17:21
S
suying_8248249
10/6/09 a las 10:01

Hola , mi hija de 28 meses ayer se dio un golpe en la frente. Hace dos meses ya se cayó de la cama y se hizo un buen chichón y ayer se pegó con el canto de una puerta en el mismo sitio , cuando fui a recogerla en la guardería me lo dijeron y la nena estaba bien y no había vomitado ni nada. No la llevé al médico porque cuando fui la primera vez que se hizo un golpe me dijeron que si no vomitaba ni perdía el conocimiento que hiciera vida normal. Ya hace 24 horas del golpe pero me preocupa y voy a ir al pediatra a ver que me dice, tiene otra vez un buen chichón entre las cejas y me preocupa un poco sobre todo porque es la segunda vez que se da en el mismo sitio.
¿a alguien le ha pasado ???????
Gracias
Un beso
Marian

Ver también

La respuesta más útil

H
helia_8121266
16/5/13 a las 17:21

Varios golpes en la frente
hola amiga si al igual que tu me siento preocupada por mi hija de 3 añitos, hace ya como un año se hizo varios golpes en la frente y como hecho adrede en el mismo lugar en la parte izquierda de su frente siempre me preocupe las 4 veces que le paso y la lleve al sanatorio y tmb con su pediatra los reslutados arojaron gracias a dios que no era mas que el golpe pero pues su chichon le kedo en su frente quiero decir como si fuera un huesito saltado me dicen que es normal que le quedara el cuernito pero pues a mi como mama pues no deja de asustarme las consecuencias que este pueda tener a lo largo del tiempo me da mucho miedo que tenga un tumor cuando grande pero pues son miedos ke realmente me gustaria saber como kitarmelos a pesar de ke me digan ke ella esta bien a mi me da miedo nunca se desmayo, ni vomito y su comportamiento pues gracias a dios es normal, le sacaron radiografias y eso pero pues ya ves? estoy igual que tu ojala y no sea mas que sustos verdad? en hora buena ahorita mi hija ya tiene 3 años y medio y su cuernito la acompaña en noimbre sea de dios y que esten bien nuestras hijas, nosotras somos las preocuponas vdd? saludos ahi me agregas
gracias
MARICELA

J
judy_8284629
22/6/09 a las 12:14

Hola
hola, mira amiga mi hija se da mil trastazos al mes, y como bien has dicho sino bomita ni hay sangre ni sintomas que notes al bebe no pasa nada, tu tranquila porque le quedan muchos coscorrones que darse aun.

Besines

A
aynhoa_6121979
22/6/09 a las 15:26

Todos iguales
HOLA, MI Nena de 27 meses es igual, siempre lleva los golpes en el mismo sitio. El otro dia en el parque se cayó y justo se dió en la frente con un bordillo de piedra. Le salió un chichón enorme al momento. La llevé a urgencias y lo mismo, si no vomita ni duerme mas de lo normal, todo está bien. Al día siguiente el inchazón le bajó a los ojos pero por lo visto es lo normal. En fin no me llegan los ojos para vigilarla, menos mal que tiene un buen angel de la guardia

M
mirjam_6865200
28/8/09 a las 22:08
En respuesta a aynhoa_6121979

Todos iguales
HOLA, MI Nena de 27 meses es igual, siempre lleva los golpes en el mismo sitio. El otro dia en el parque se cayó y justo se dió en la frente con un bordillo de piedra. Le salió un chichón enorme al momento. La llevé a urgencias y lo mismo, si no vomita ni duerme mas de lo normal, todo está bien. Al día siguiente el inchazón le bajó a los ojos pero por lo visto es lo normal. En fin no me llegan los ojos para vigilarla, menos mal que tiene un buen angel de la guardia

Todos los niños se golpean
mi hijo de 2 años 5 meses desde que nacio siempre se ha golpeado la cabeza y la frente a tal punto que en la frente tiene como una pequeña bolita que le ha quedado, si el niño no pierde el conocimiento y no vomita el golpe es superficial le digo a las personas que no se preocupen , si pierde el conocimiento y vomita llevelo al doctor porque el golpe ha estremecido el cerebro por eso se pierde el conocimiento . todo niño en esta etapa en algun momento de sus vidas se han dado golpes.

H
helia_8121266
16/5/13 a las 17:21
Mejor respuesta

Varios golpes en la frente
hola amiga si al igual que tu me siento preocupada por mi hija de 3 añitos, hace ya como un año se hizo varios golpes en la frente y como hecho adrede en el mismo lugar en la parte izquierda de su frente siempre me preocupe las 4 veces que le paso y la lleve al sanatorio y tmb con su pediatra los reslutados arojaron gracias a dios que no era mas que el golpe pero pues su chichon le kedo en su frente quiero decir como si fuera un huesito saltado me dicen que es normal que le quedara el cuernito pero pues a mi como mama pues no deja de asustarme las consecuencias que este pueda tener a lo largo del tiempo me da mucho miedo que tenga un tumor cuando grande pero pues son miedos ke realmente me gustaria saber como kitarmelos a pesar de ke me digan ke ella esta bien a mi me da miedo nunca se desmayo, ni vomito y su comportamiento pues gracias a dios es normal, le sacaron radiografias y eso pero pues ya ves? estoy igual que tu ojala y no sea mas que sustos verdad? en hora buena ahorita mi hija ya tiene 3 años y medio y su cuernito la acompaña en noimbre sea de dios y que esten bien nuestras hijas, nosotras somos las preocuponas vdd? saludos ahi me agregas
gracias
MARICELA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir