Foro / Maternidad

Golpes en embarazo

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 16:06
W
wang_8151026
15/8/11 a las 15:44

Hola chicas como estan? Les cuento que estoy de 11 semanas recien cumplidas hoy. Ayer me asuste un poco....

Estaba durmiendo boca arriba (cuando duermo boca arriba aun no se me hace panza) y sin querer mi amrido me puso la pieran encima del vientre, la apoyo un poco, pero yo senti en ese momento como un torincito, no se, parcee q hubieran sido q me aplasto los gases, pero me molesto..

Despues no senti ningun tipo de dolor ni nada ni tampoco he manchado nada de nada... Fui a urgencias y la medica me dijo que no pasa nada.

Ustedes que opinana? tengo mi segunda eco la semana que vien? alguna vez les paso?

Muchas gracias mamis!!!!!!!!!!

Ver también

A
anicia_695637
15/8/11 a las 15:55


No te preocupes los bebes estan tan protegidos en el utero q para q un golpe les hiciese algo este tendria q ser bastante fuerte y si ademas fuiste a urgenciad y te dijeron q estaba todo ok no le des mas vueltas
Yo tengo una niña de 3 años y medio y jugando e incluso durmiendo me da patadas,estoy de 13s 4d la pobre le pide perdon a su hermanito/a desde la barriga mas graciosa
De verdad no te preocupes q no pasa nada!!

W
wang_8151026
15/8/11 a las 16:06
En respuesta a anicia_695637


No te preocupes los bebes estan tan protegidos en el utero q para q un golpe les hiciese algo este tendria q ser bastante fuerte y si ademas fuiste a urgenciad y te dijeron q estaba todo ok no le des mas vueltas
Yo tengo una niña de 3 años y medio y jugando e incluso durmiendo me da patadas,estoy de 13s 4d la pobre le pide perdon a su hermanito/a desde la barriga mas graciosa
De verdad no te preocupes q no pasa nada!!


Muhcas gracias. La verdad es que soy primeriza, y se que es malo, pero a veces en vez de ocuparme, me preocupo, anhelo tanto este bebe que si por una tontera como esa le pasara algo seria muy feo.

Muhcas gracias mami!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir